Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas de seguridad
Problemas de seguridad
Hola a tod@s.
Acabo de crear mi foro, lleva 2 días y ya encontré el primer problema de seguridad.
McAfee y elmismo Google indica que mi web http://www.opiniondecompra.com no es segura por tener PUP (Programas potencialmente no deseados)
¿qué sucedió?
¿cómo solucionarlo?
Tengo instalado PHPBB3.2 y las extensiones acreditadas:
Manage Pages
Board announcements settings
collapsiblecategories
Muchas gracias
AÑADO: Investigando y escaneando la web me indica que el archivo sospechoso es /assets/javascript/core.js?assets_version=16
¿alguien sabe cómo arreglar esto?
Acabo de crear mi foro, lleva 2 días y ya encontré el primer problema de seguridad.
McAfee y elmismo Google indica que mi web http://www.opiniondecompra.com no es segura por tener PUP (Programas potencialmente no deseados)
¿qué sucedió?
¿cómo solucionarlo?
Tengo instalado PHPBB3.2 y las extensiones acreditadas:
Manage Pages
Board announcements settings
collapsiblecategories
Muchas gracias
AÑADO: Investigando y escaneando la web me indica que el archivo sospechoso es /assets/javascript/core.js?assets_version=16
¿alguien sabe cómo arreglar esto?
- AlfredoRamos
- Género:
Re: Problemas de seguridad
A menos que alguien con acceso a tu servidor haya modificado los ficheros, probablemente sea un falso positivo.
PS: Personalmente, te recomendaría cambiar de antivirus, hace muchos años que me cambié a GNU/Linux pero cuando usaba Windows ya tenia fama de ser malo.
PS: Personalmente, te recomendaría cambiar de antivirus, hace muchos años que me cambié a GNU/Linux pero cuando usaba Windows ya tenia fama de ser malo.
Algunas de mis extensiones:
Imgur | SEO Metadata | Markdown | Simple Spoiler BBCode | hCaptcha
Checa todas mi extensiones aprobadas
Usuario de Arch Linux
-