Buenas tardes, necesito su ayuda, resulta que yo habia creado un mail en mi hosting, y todo funcionaba bien, pero mi sorpresa me suspendieron la cuenta en mi hosting, cuando envié tiket me dijeron que se estaban enviando 200 correos por minuto a esa cuenta de mail delivery mail cuando enviaba correos masivos a mis suscriptores. pues para que me reactivaran mi hosting de nuevo he tenido que eliminar el correo de mi hosting y colocar mi correo de gmail, ahora tengo mas problemas porque estoy configurando mi smtp de gmail para que los correos lleguen directo a la cuenta de gmail y no me funciona, he colocado estos datos como lo indican en soporte y nada
Te agradezco la ayuda que puedas prestarme, ya que los usuarios me tienen loco escribiendo ahora. un saludo y muchas gracias.
Adjunto foto.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Configuración SMTP Gmail
Configuración SMTP Gmail
Foro: http://www.tuinformaticoencasa.info
phpbb 3.2 Español
Tenerife - España
Estilo: Prosilver
Servidor: Lapsum
Extensiones: Copyright, Blinking Counter, Category Image, National Flags, Favorite Icon, Scroll to up and botton, Site logo, Timezone clock, Viglink, Youtube videos Gallery
Freddy
phpbb 3.2 Español
Tenerife - España
Estilo: Prosilver
Servidor: Lapsum
Extensiones: Copyright, Blinking Counter, Category Image, National Flags, Favorite Icon, Scroll to up and botton, Site logo, Timezone clock, Viglink, Youtube videos Gallery
Freddy
-