Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como evitar que los invitados escriban en el foro
Como evitar que los invitados escriban en el foro
Hola, soy nueva en esto de los foros, así es que pido disculpas de antemano por si dijera alguna tontería
Tengo instalado phpBB, versión 3.2.0, todo me funciona bien, excepto que no cuenta todos los mensajes correctamente
Pero de momento lo que más me importa es el tema de permisos de invitados, yo en los permisos de grupos, usuarios y en todo, el permiso que les he dado es solo de poder leer el foro, nada más, no quiero que puedan escribir ni intervenir en nada, solo leer y ver el foro
Pero no sé porque motivo, a pesar de las características de permisos que he puesto, no lo consigo
El invitado puede seguir escribiendo ¿Qué es lo que me estoy saltando? ¿Qué hago mal?
Gracias u un saludo
Re: Como evitar que los invitados escriban en el foro
Saludos.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Por favor disculpa mi ignorancia
¿Qué datos de soporte son los que tengo que poner?
Un saludo
-
- Género:
¿será lo que dice acá? http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=10547Nieves escribió:Hola
Por favor disculpa mi ignorancia
¿Qué datos de soporte son los que tengo que poner?
Un saludo

Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar
-