Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Me presento
Me presento
¡Hola!
Muy buenas, me llamo "Pipee", y vengo a presentarme a vuestra comunidad.
¿Quien soy?
Bueno, actualmente me destaco por crear "themes", para otra plataforma de foros conocida(SMF), formo parte de un equipo, en el cual nos dedicamos a ello.
Desde hace un tiempo he querido también crear themes(estilos) para phpbb, así que bueno, decidí descargarlo y experimentar con él, asi que espero que dentro de poco vean algun trabaja mio por aquí.
En especial me gusta usar bootstrap en mis trabajos, pues me ahorra un poco mas de trabajo y claro como no, hacerlos responsive es un poco mas fácil.
Asi que bueno, esta es mi presentación!
Saludos!
Muy buenas, me llamo "Pipee", y vengo a presentarme a vuestra comunidad.
¿Quien soy?
Bueno, actualmente me destaco por crear "themes", para otra plataforma de foros conocida(SMF), formo parte de un equipo, en el cual nos dedicamos a ello.
Desde hace un tiempo he querido también crear themes(estilos) para phpbb, así que bueno, decidí descargarlo y experimentar con él, asi que espero que dentro de poco vean algun trabaja mio por aquí.
En especial me gusta usar bootstrap en mis trabajos, pues me ahorra un poco mas de trabajo y claro como no, hacerlos responsive es un poco mas fácil.
Asi que bueno, esta es mi presentación!
Saludos!
Re: Me presento
Bienvenido a phpbb-ES
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
-
- Género:
Bienvenido. Esperamos ver algún bonito aporte de tu parte
Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar
Gracias y claro dentro de unos días mostraré un diseño!