Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
quiero crear mi foro de estrias
-
quiero crear mi foro de estrias
tengo mucho conocimiento de el problema de las estrias en la piel y se que muchas personas le interesan estos temas, estoy segura que si creo un foro de estrias donde se enseñe a como eliminar las estrias, tratamientos y remedios las personas comenzara a crecer la comunidad y sera un gran foro.
aunque nunca e creado un foro me gustaria que alguien aqui me dijera cual es la forma mas sencilla para empezar, me interesaria monetizar el foro.
tengo unos cuantos amigos que les gustaria ayudarme como administradores y asi poco a poco iria creciendo la comunidad aunque e estado investigando y e visto algunos hosting que ofrecen buen servicio a un buen precio y creo que ya me estoy decidiendo por el dominio que le quiero poner.
aunque no se cual sea el rumbo exacto del foro ya que si avarco estrias podra agregar otras categorias relacionadas con otros problemas de la piel como lo son las varices etc.
me gusta este foro porque es de habla hispana y asta ahora lo que e visto es que muchos usuarios tienen mucho conocimiento en estos temas, me gustaria que alguien me ayudara a dar mis primeros pasos muchas gracias : D
aunque nunca e creado un foro me gustaria que alguien aqui me dijera cual es la forma mas sencilla para empezar, me interesaria monetizar el foro.
tengo unos cuantos amigos que les gustaria ayudarme como administradores y asi poco a poco iria creciendo la comunidad aunque e estado investigando y e visto algunos hosting que ofrecen buen servicio a un buen precio y creo que ya me estoy decidiendo por el dominio que le quiero poner.
aunque no se cual sea el rumbo exacto del foro ya que si avarco estrias podra agregar otras categorias relacionadas con otros problemas de la piel como lo son las varices etc.
me gusta este foro porque es de habla hispana y asta ahora lo que e visto es que muchos usuarios tienen mucho conocimiento en estos temas, me gustaria que alguien me ayudara a dar mis primeros pasos muchas gracias : D
-
- Género:
Re: quiero crear mi foro de estrias
Hola. Vas a tener que leer un poco del tema. Te sugiero empieces por aquí: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 57&t=39887
Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar