Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Evento Bienvenida a phpBB EspañaTema Solucionado
-
- Género:
Re: Tema de Bienvenida a phpBB España
Hola a todos
Soy María Pérez y soy nueva por aquí. Espero que pronto sea toda una experta y pueda ayudaros con mis consejos
Soy María Pérez y soy nueva por aquí. Espero que pronto sea toda una experta y pueda ayudaros con mis consejos
-
- Género:
Muy buenas noches a todos/as, esperamos aprender mucho y ayudar en todo lo posible, un saludo.
buenas a todos me he registrado hace poco y me presento
Llevo un tiempo leyendoos y probando las cosas que ponéis, lo cierto es que soy un usuario novato en phpbb y me gusta mucho este foro porque estoy aprendiendo do mucho.
Soy Roberto de Valencia y después de crear varios foros (probando para aprebder) Al fin me he decidido a intentar hacerlo bien.
Gracias a todos los que hacéis posible este sitio
Soy Roberto de Valencia y después de crear varios foros (probando para aprebder) Al fin me he decidido a intentar hacerlo bien.
Gracias a todos los que hacéis posible este sitio
-
He dado con el sitio justo a tiempo. Soy sebastudios dede Argentina y vengo a aprender mucho en este foro. Muchas gracias.
-
- Género:
Hola!! Me llamo Agustina y recien estoy comenzando con phpbb por ende entiendo muy poco y me ha estado ayudando bastante este sitio
Soy de Argentina
Saludos!
Soy de Argentina
Saludos!
Saludos desde Valencia, me registré hace poco para ver si puedo actualizar el foro y más cosas y que mejor sitio que este, aquí está todo.
De momento voy a leer cosas.
Saludos.
De momento voy a leer cosas.
Saludos.
Hola foreros!! Me presento.... soy de bcn y muchas ganas de iniciarme en este mudo. Saludos
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y tengo mucho que aprender.
Gracias por admitirme y vuestro saludo
Saludos a todos los miembros de phpbb
un cordial saludo
Saludos a todos los miembros de phpbb
un cordial saludo
Hola a todos, espero estén todos bien. Después pondré un avatar. je!! Saludos y gracias por compartir, Música, Música, siempre sí. !!!!
Me acabo de registar. Soy de Sevilla
Uno que se une a esta comunidad, solo conocia vBulletin y veo que hay más cosas xD
Saludos.
Saludos.
Mis datos:
URL: http://www.vapeospain.com
Estilo(s) usuado(s): Orange_BBEs
Extensiones instaladas: Advanced BBCode Box 3.1.2, Genders 1.0.0, National Flags 1.0.3, phpBB3 SEO Sitemap 1.0.4, phpBB SEO Ultimate SEO URL 2.0.0-b2, Tapatalk Plugin for phpBB 3.1 1.3.3, Thanks for posts 2.0.2, Top Five 1.0.2, Zodiacs
Versión de phpBB: 3.1.5
Servidor: Hosting de pago (servidor compartido)
URL: http://www.vapeospain.com
Estilo(s) usuado(s): Orange_BBEs
Extensiones instaladas: Advanced BBCode Box 3.1.2, Genders 1.0.0, National Flags 1.0.3, phpBB3 SEO Sitemap 1.0.4, phpBB SEO Ultimate SEO URL 2.0.0-b2, Tapatalk Plugin for phpBB 3.1 1.3.3, Thanks for posts 2.0.2, Top Five 1.0.2, Zodiacs
Versión de phpBB: 3.1.5
Servidor: Hosting de pago (servidor compartido)
hola soy manuel y e creado un foro con phbb3,soy nobato en todo este tema espero que me podais ayudar gracias,perdon mi foro es losvigilantesdeseguridad/foro
Amigos les mando un gran saludo desde Miami, Florida, mi nombre es Aros Row y quiero contarles que soy nuevo en esto de los foros phpbb3, hace un mes abri un hermoso forito para mis amiguitos creadores y artistas del mundo de IMVU (Avatares del mundo virtual) aqui les dejo el link de nuestro foro para que nos visiten: Reinas Virtuales
creo que nos esta quedando muy bonito pero aun necesitamos muchas cositas mas.
Muchisimas gracias por esta bienvenida!!!
creo que nos esta quedando muy bonito pero aun necesitamos muchas cositas mas.
Muchisimas gracias por esta bienvenida!!!
Aros Creativos
Buenas, aquí un novato en todo esto y con un problema mas o menos complicado, espero poder ponerle solución y ojalá ustedes puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano