Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cracker Tracker 413->414 y 414->415 para XS047

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Cracker Tracker 413->414 y 414->415 para XS047

#1

Mensaje por Morph »

Aquí os dejo los archivos modificados de la 413 a la 414 y de la 414 a la 415 del Cracker Tracker. Ya esta el código cambiado.
En los Zips. No están los archivos del la actualización, estos están en la descarga para tal fin, aquí solo están los archivos en los que se tiene que corregir código.
En la actualización de la 413 a la 414 hay un cambio en el templates, pero en el caso del XS no hace falta, asi que no lo hice, según parece es solo para centrar el ctracker en el footer del foro, pero en el XS sale a la derecha y no lo cambie.
Recordar hacer copias de seguridad de vuestros archivos y de la BD antes de aplicar cambios. No sea que luego falle algo y no tenga arreglo.
Saludos y a disfrutar.
PD: Si sale algún problema podéis comentarlo en el foro.
Última edición por Morph el 10 Jun 2006, 00:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: Cracker Tracker 413 414 y 414 415

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Edito tu mensaje Morph para pasarlo a Noticia, gracias :wink: :ok:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Cracker Tracker 413 414 y 414 415

#3

Mensaje por SuperNovato »

Muchas gracias. Buen trabajo... como siempre los tuyos ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Cracker Tracker 413 414 y 414 415

#4

Mensaje por JANU1535 »

Yo lo he pasado a Nota asi no se baja abajo.
Cuando pongan para actualizar a 4.1.6 sacamos este de Nota.
Y ponemos el otro.

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Cracker Tracker 413 414 y 414 415

#5

Mensaje por JANU1535 »

Tengo una duda Morph.
Los has instalado en tu foro y has hecho los cambios del .txt ??
Porque yo no lo tengo tan claro...
Los cambios del .txt como dije hace dias, no son iguales, estaran modificados por los de XS.
O yo estoy atontado hoy, que tambien puede ser jajaja

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Cracker Tracker 413 414 y 414 415

#6

Mensaje por Morph »

A ver si me acuerdo es que con tantas actualizaciones.
En mi foro esta instalado.
El archivo del templates, no lo toque ya que solo afectaba, si no estoy en un error al grafico del ctraker.
Hay una linea que no se parece, pero Nazcar comento que se podia cambiar y asi lo hice.
Hay algunas lineas raras, pero las pude cambiar.
Yo tambien la primera vez que lo mire no me aclare, pero creo que esta bien. En mi foro no me ha dado problemas, al menos que yo sepa. Por eso puse la descarga.
Tu tienes un foro en local, bajate las descargas, metelas y haz alguna prueba. Yo es que lo unico que no he probado es a registrarme, ya que no me quedan mas correos para hacer pruebas y como no se ha registrado nadie, pues no se si funciona, esa parte del foro. Lo demas lo probe.
Última edición por Morph el 08 Jun 2006, 22:30, editado 1 vez en total.

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Cracker Tracker 413 414 y 414 415

#7

Mensaje por JANU1535 »

Ese tema ya lo vi.
Pero los 3 primeros cambios, ninguno lo clava el codigo... Y no por poco...
Me lo volvere a mirar.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Cracker Tracker 413 414 y 414 415

#8

Mensaje por Morph »

Dime cuales son y luego lo miro, dices los tres primeros. Voy a ver. y si puedo te copio como quedo cambiado.

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Cracker Tracker 413 414 y 414 415

#9

Mensaje por JANU1535 »

Fue mirando por encima.
No iba a modificar nada.
No me lo mire muy enserio.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Cracker Tracker 413 414 y 414 415

#10

Mensaje por Morph »

includes/page_tail.php

// CBACK.de CrackerTracker
// Footer Parser and Counter
//
include($phpbb_root_path . 'ctracker/ct_footer.'.$phpEx)

las tres primeras lineas son un comentario, segun creo lo que hay que cambiar si esta pero esta igual

global $do_gzip_compress;
include($phpbb_root_path . 'ctracker/ct_footer.'.$phpEx);
-----------------------------------------------------------------------------------------------
templates/subSilver/overall_footer.tpl Este no hace falta editarlo.
------------------------------------------------------------------------------------------------

search.php Este menos la primera liena es todo igual a lo que dice buscar esta igual
Linea que hay

if( ($userdata['user_level'] != ADMIN || $userdata['user_level'] != MOD) and (($userdata['ct_searchtime'] > time()) and (!empty($_GET['search_id']) || isset($_POST['search_id']) || isset($_GET['search_keywords']) || isset($_POST['show_results']))))

Linea que es diferente

if(($userdata['ct_searchtime'] > time()) and (!empty($HTTP_GET_VARS['search_id']) || isset($HTTP_POST_VARS['search_id']) || isset($HTTP_GET_VARS['search_keywords']) || isset($HTTP_POST_VARS['show_results'])))

linea por la que a de sustituir
if(($userdata['ct_searchtime'] > time()) and (!empty($HTTP_GET_VARS['search_id']) || isset($HTTP_POST_VARS['search_id']) || isset($HTTP_GET_VARS['search_keywords']) || isset($HTTP_POST_VARS['show_results'])))

--------------------------------------------------------------------------------------------
includes/usercp_register.php Lo que pone buscar esta en el XS
----------------------------------------------------------------------------------------------
includes/functions_post.php Lo que pone buscar esta en el XS
---------------------------------------------------------------------------------------------
login.php en el Xs esta login_xs.php Lo que pone buscar esta en el XS
-------------------------------------------------------------------------------------------
No se o yo lo veo diferente. La unica duda es el primer archivo, pero en mi foro esta funcionando bien. Esto es de la 413 a la 414. Saludos

dinoyoco
Ex Staff
Mensajes: 95
Registrado: 17 Nov 2005, 17:05
Género:

Respuesta: Cracker Tracker 413 414 Y 414 415

#11

Mensaje por dinoyoco »

Pues yo no he tenido problemas para hacer los cambios en los ficheros. Lo tengo instalado (en mi foro de pruebas) y sin problemas.

Salu2
© dinoyoco - La Panda del Centollo

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Re: Respuesta: Cracker Tracker 413 414 Y 414 415

#12

Mensaje por Morph »

Pues yo no he tenido problemas para hacer los cambios en los ficheros. Lo tengo instalado (en mi foro de pruebas) y sin problemas.

Salu2 Te has puesto los que deje para descarga o lo cambiaste tu, es para saber si funcionan bien, a mi me funcionan bien, lo que pasa que me despiste y al subir la 048. Se volvio a la 413, pero ahora lo cambio.

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Cracker Tracker 413 414 y 414 415 XS047

#13

Mensaje por JANU1535 »

Lo mismo con este tema.
Lo paso a Otros Temas de XS.
Morph ya puso las 3 nuevas versiones en otro tema para XS Build 048.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”