Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
BBCode tabsTema Solucionado
-
BBCode tabs
Hola como están.. bueno espero que me puedan ayudar, eh estado como loco buscando este bbcode de tabs y no lo eh podido encontrar
y es el tab que usan acá y quisiera que me dijeran de donde lo puedo sacar, porque lo eh buscado y de seguro no le eh buscado adecuadamente por eso pido su ayuda
este es el bbcode tab que necesito
[tabs][tabs: Gracias por su ayuda ]
Hola como están.. bueno espero que me puedan ayudar, eh estado como loco buscando este bbcode de tabs y no lo eh podido encontrar
y es el tab que usan acá y quisiera que me dijeran de donde lo puedo sacar, porque lo eh buscado y de seguro no le eh buscado adecuadamente por eso pido su ayuda
[tabs: Gracias por su ayuda ]
y es el tab que usan acá y quisiera que me dijeran de donde lo puedo sacar, porque lo eh buscado y de seguro no le eh buscado adecuadamente por eso pido su ayuda[/tabs]
este es el bbcode tab que necesito
[tabs][tabs: Gracias por su ayuda ]
[tabs: Gracias por su ayuda ]
y es el tab que usan acá y quisiera que me dijeran de donde lo puedo sacar, porque lo eh buscado y de seguro no le eh buscado adecuadamente por eso pido su ayuda[/tabs]
Última edición por SilverLion el 23 Jun 2014, 03:04, editado 3 veces en total.
SPOILER_SHOW
URL: http://itaka-fan.net
Versión phpBB: phpBB3 3.0.11
MODs Instalados:
Country Flags 1.2.1
Donation Mod 1.0.3
Sistema de Reputación 0.6.3
Phpbb JQuery Bace 1.0.0
MChat 1.3.5
Portal 2.0.1
Aos Tag User bbcode 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux de Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Versión phpBB: phpBB3 3.0.11
MODs Instalados:
Country Flags 1.2.1
Donation Mod 1.0.3
Sistema de Reputación 0.6.3
Phpbb JQuery Bace 1.0.0
MChat 1.3.5
Portal 2.0.1
Aos Tag User bbcode 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux de Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: BBCode tabs Tema Solucionado
El bbcode tab esta incluido en el mod ABBC3
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es