Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Duda Ejercicio php
Duda Ejercicio php
Realiza una función que reciba como parámetros el número de filas y el número de columnas de
una tabla y rellene sus elementos con el valor que corresponde a la suma de sus índices. Realiza
la llamada a la función y visualiza el contenido de la tabla. Se deben dibujar los valores de la
tabla utilizando una tabla HTML (<table><th>...<tr><td>....).
Gracias¡
Re: Duda Ejercicio php
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Tengo una página web basada en wordpress en la que había un foro basado en bbpress, un sistema de foro de los mismo creadores de wordpress. El asunto es, que no se ajusta para nada en lo que tenía en mente en cuanto a estructura y usabilidad del foro, por lo que me he planteado migrarlo a phpbb3. He leído algún post que habla de la integración de wordpress con phpbb3, pero no hay mucho sobre este tema. ¿Hay algún plugin que unifique los usuarios de una base de datos con la otra? ¿Saben de algún otro que muestre los últimos mensajes del foro en un sidebar?(se me ocurrió que quizás configurando un feed rss con los últimos mensajes de foro e importarlos en wordpress) ¿Es recomendable dicha integración o es mejor tener los usuarios independientes en cada base de datos y que estos no se crucen?
respeta las reglas y ayudanos a ayudarte y a tener un foro mas organizado
Spoiler
Plantilla(s) usuada(s): CA (Basada en Neon)
Versión de phpBB: phpbb3.12
Sql Vercion: Mysql 4
Servidor:Linux Servidor de Pago hosteris.com
Spoiler
[MODDB] NV Newspage 1.0.8
[MODDB] Ultimate Points 1.1.2
[MODDB] Universal No Avatar 1.0.0
[MODDB] Contact board administration 1.0.10
[BETA] Medal System MOD 1.0.1
[ABD] UPS Easy Shop 0.7.0
[ABD] Dicemod 0.8.8b
[RC] cBB Chat 1.0.1