Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sobre Coloreatuforo y estilosTema Solucionado

Anuncios Importantes sobre phpBB


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 9617
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 46

Sobre Coloreatuforo y estilos  Tema Solucionado

#1

Mensaje por ThE KuKa »

imagenBuenas tardes.

Creo que este anuncio es importante, sobre todo para quienes conocen ambas comunidades, estoy hablando de Colorea tu Foro.

Simplemente anunciar que desde ahora, yo mismo me haré cargo de los estilos de DaVidU, y por lo tanto de ponerlos "al día" para que sean compatibles con 3.0.11 y futuras versiones. Esto no implicara ningún tipo de cambio en el Copyright de dichos estilos, si se añadirá un copyright "extra" enlazando a estos foros, simplemente no quiero que se queden en el "olvido" estilos tan buenos, y tanto trabajo, es por ello que se seguirá trabajando en esto.

imagenSobre enviar o no dichos estilos al sitio oficial de phpBB aún no lo tengo claro al 100% y a pesar de ser algo que he comentado a DaVidU, no tenemos conclusiones sobre este tema.

A pesar de que hoy el dominio si carga, muchos habréis visto que últimamente no funcionaba, esto es algo que también he comentado con DaVidU por si era cosa de Hosting y demás, aunque parece no ser ese el problema.

En cualquier caso, simplemente comentar y avisar de que tengo el permiso de DaVidU para actualizar sus estilos, y en cuanto pueda me pondré con ellos.

Podéis discutir sobre este tema aquí.



📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:




Volver a “🔔 Anuncios Oficiales”