Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Añadir leyenda al logo y buscar avataresTema Solucionado
Añadir leyenda al logo y buscar avatares
URL: http://www.comunarco.es
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Artodia (Deluxe) basada en Prosilver
Servidor: Linux, de pago, Dinahosting
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola a todos.
Estoy empezando con mi foro, y tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar.
1. Me gustaría añadir debajo del logo principal de la página una leyenda o comentario descriptivo del foro (una línea de texto). ¿Cómo lo puedo hacer?
2. Estoy buscando avatares, ya que no tengo ninguno, pero todo lo que encuentro por la web son avatares súper elaborados, y me gustaría instalar un pack de avatares simples y sencillos, ¿dónde los puedo encontrar?
Muchas gracias de antemano.
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Artodia (Deluxe) basada en Prosilver
Servidor: Linux, de pago, Dinahosting
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola a todos.
Estoy empezando con mi foro, y tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar.
1. Me gustaría añadir debajo del logo principal de la página una leyenda o comentario descriptivo del foro (una línea de texto). ¿Cómo lo puedo hacer?
2. Estoy buscando avatares, ya que no tengo ninguno, pero todo lo que encuentro por la web son avatares súper elaborados, y me gustaría instalar un pack de avatares simples y sencillos, ¿dónde los puedo encontrar?
Muchas gracias de antemano.
- ElSanguinario
Re: Añadir leyenda al logo y buscar avatares
hola Joseman,
lo de los avatar's puede conseguir buenos pack en esta web Icon-archive, aunque googleando un poco también se consiguen