Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Añadir leyenda al logo y buscar avataresTema Solucionado
Añadir leyenda al logo y buscar avatares
URL: http://www.comunarco.es
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Artodia (Deluxe) basada en Prosilver
Servidor: Linux, de pago, Dinahosting
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola a todos.
Estoy empezando con mi foro, y tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar.
1. Me gustaría añadir debajo del logo principal de la página una leyenda o comentario descriptivo del foro (una línea de texto). ¿Cómo lo puedo hacer?
2. Estoy buscando avatares, ya que no tengo ninguno, pero todo lo que encuentro por la web son avatares súper elaborados, y me gustaría instalar un pack de avatares simples y sencillos, ¿dónde los puedo encontrar?
Muchas gracias de antemano.
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Artodia (Deluxe) basada en Prosilver
Servidor: Linux, de pago, Dinahosting
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola a todos.
Estoy empezando con mi foro, y tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar.
1. Me gustaría añadir debajo del logo principal de la página una leyenda o comentario descriptivo del foro (una línea de texto). ¿Cómo lo puedo hacer?
2. Estoy buscando avatares, ya que no tengo ninguno, pero todo lo que encuentro por la web son avatares súper elaborados, y me gustaría instalar un pack de avatares simples y sencillos, ¿dónde los puedo encontrar?
Muchas gracias de antemano.
- ElSanguinario
Re: Añadir leyenda al logo y buscar avatares
hola Joseman,
lo de los avatar's puede conseguir buenos pack en esta web Icon-archive, aunque googleando un poco también se consiguen
respecto a la descripción, fijese la descripción del foro en la configuración del sitio veo un
si el sitio ya tiene una descripción podría pasarme el enlace para descargar el estilo, si el maestro TheKuka no se enoja tal vez podría ayudarlo.
PD: una critica constructiva; aunque el foro esté en desarrollo debería dejar una cuenta de prueba con acceso a los foros y temas, o bien no deshabilitar el sitio; y ante alguna duda más consulte la búsqueda tal vez alguien ya allá echo una consulta similar.
lo invito a daros una vuelta por las Normas y Reglas de Soporte.
Os dejo un Saludo.
lo de los avatar's puede conseguir buenos pack en esta web Icon-archive, aunque googleando un poco también se consiguen
respecto a la descripción, fijese la descripción del foro en la configuración del sitio veo un
[h1][/h1]
debajo del logo fíjese que el sitio tenga una descripción.si el sitio ya tiene una descripción podría pasarme el enlace para descargar el estilo, si el maestro TheKuka no se enoja tal vez podría ayudarlo.
PD: una critica constructiva; aunque el foro esté en desarrollo debería dejar una cuenta de prueba con acceso a los foros y temas, o bien no deshabilitar el sitio; y ante alguna duda más consulte la búsqueda tal vez alguien ya allá echo una consulta similar.
lo invito a daros una vuelta por las Normas y Reglas de Soporte.
Os dejo un Saludo.

Última edición por ElSanguinario el 19 Abr 2013, 14:22, editado 1 vez en total.
[tabs][tabs:General]
Editor Usado: NotePad++ o adobe dreamweaver cs6[/tabs]
Estás fresca, radiante,
en todo expectante, tan bella,
creciente, altiva, elegante.
- Datos Generales | Mostrar
- Modificaciones | Mostrar
Editor Usado: NotePad++ o adobe dreamweaver cs6[/tabs]

Estás fresca, radiante,
en todo expectante, tan bella,
creciente, altiva, elegante.
Muchas gracias, los avatares perfectos.
El estilo, Artodia Deluxe, lo descargué de aquí. Si alguien me pudiese ayudar a añadir lo que quiero sería perfecto... Es sólamente una línea de texto debajo del logo principal del foro.
El estilo, Artodia Deluxe, lo descargué de aquí. Si alguien me pudiese ayudar a añadir lo que quiero sería perfecto... Es sólamente una línea de texto debajo del logo principal del foro.
- leviatan21
- Género:
Re: Añadir leyenda al logo y buscar avatares Tema Solucionado
Sigue estas instrucciones
Abrir:
Buscar:
Reemplazar, por:
guardar el cambio, subir el archivo al servidor y desde el ACP actualizar las plantillas para el estilo Artodia: Deluxe
Abrir:
Código: Seleccionar todo
raiz/styles/art-deluxe/template/overall_header.html
<p>{SITE_DESCRIPTION}</p>
<p style="display:block;">{SITE_DESCRIPTION}</p>
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

¡Muchas gracias!
Funcionó perfectamente. El único problema es que me aparece la descripción demasiado abajo, y cuando me registro, los botones de arriba tapan un pelín. Supongo que reduciendo un poco el logo principal en altura podría arreglarlo...
- leviatan21
- Género:
Eso pasa si tienes un monitor angosto (1024x768), pero tiene arreglo :Joseman escribió:y cuando me registro, los botones de arriba tapan un pelín.
Abrir:
raíz/styles/art_deluxe/theme/layout_main.css
#header {
margin: 0;
padding: 0;
text-align: center;
min-height: 98px;
padding-bottom: 5px;
padding-bottom: 5px;
padding-bottom: 20px;

¡Muchas gracias de nuevo!
Pues, leviatan21, hice esto último que me dijiste, y no funciona. No se me desplaza nada de nada...
- leviatan21
- Género:
Yo o veo bien aún achicando mucho el ancho del navegador
- Adjuntos
-
- comunarco.es.png (835.86 KiB) Visto 2051 veces

Ok, será problema de mi monitor.
Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Muchas gracias de nuevo por la ayuda.