Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenas noches mi consulta es como agregar campos como los de arriba de este post (cuando lo redactas), y que se guarden en la DB edite los archivos Posting.php, includes/funcions.posting.php y los HTML correspondiente pero me da error lo agrego debajo no se guarda en la base de datos...
Agrege un campo con el nombre de 'post_pre' en la DB y como mane/id "pre"
lo que quiero lograr en anteponer en el titulo de cada post unos prefijos (INFO, CONS, PREG) con classes distintas, ej: si el prefijo es INFO q sea de color rojo... el inconveniente no es el estylo sino hay algo en el php que no estoy haciendo bien, dado que toque bastante quede mareado... bueno espero que me puedan ayudar. no creo q sea dificil pero cuando quedas mareado las cosas no se ven claras...
saludos.
el error:
Código: Seleccionar todo
Error General
SQL ERROR [ mysqli ]
Column 'post_pre' cannot be null [1048]
SQL
INSERT INTO phpbb_posts (forum_id, poster_id, icon_id, poster_ip, post_time, post_approved, enable_bbcode, enable_smilies, enable_magic_url, enable_sig, post_username, post_pre, post_subject, post_text, post_checksum, post_attachment, bbcode_bitfield, bbcode_uid, post_postcount, post_edit_locked, topic_id) VALUES (4, 2, 0, '186.18.37.120', 1366355892, 1, 1, 1, 1, 1, '', NULL, '4.18', 'new intent', '614b203748048568aafbbc88ec317744', 0, '', '1c44ihqi', 1, 0, 34)
BACKTRACE
FILE: (not given by php)
LINE: (not given by php)
CALL: msg_handler()
FILE: [ROOT]/includes/db/dbal.php
LINE: 757
CALL: trigger_error()
FILE: [ROOT]/includes/db/mysqli.php
LINE: 182
CALL: dbal->sql_error()
FILE: [ROOT]/includes/functions_posting.php
LINE: 2010