Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Aumentar cabecera. Iconos distorsionados.Tema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

karmelari
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2013, 22:14

Aumentar cabecera. Iconos distorsionados.

#1

Mensaje por karmelari »

b]URL[/b]: http://foroprivado.aedae.com.s231-135.furanet.com/
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux?, pago, nosolored
Actualización desde otra versión: Sí, 3.0.6
Conversión desde otro sistema de foros: No


He actualizado y migrado a otro servidor mi foro. Funciona correctamente salvo porque no consigo redimensionar el logo o hacer la cabecera más grande para que quepan las dimensiones de mi logo (375x82). Consultando dudas similares he probado a cambiar el código en overall_header.html por un código simple que incluía el nombre del logo (renombrando también a site_logo.png siguiendo consejo de otro post), y también poniendo las dimensiones en el archivo imageset.cfg, pero no consigo mi objetivo, tampoco limpiando la caché. Igualmente no consigo que salga el mensaje junto al logo a pesar de introducirlo en el archivo overall_header.html. Agradecería vuestra ayuda o alguna referencia a algún post que lo pudiera solucionar ya que no he encontrado con el buscador ninguna respuesta efectiva.

El segundo fallo que observo es que los iconos de los mensajes salen distorsionados. He comprobado las dimensiones y parecen ser las mismas. No creo que sea por la resolución de la pantalla porque el foro que tengo instalado en local con xampp se ven los iconos perfectamente. ¿Tiene solución?

Sé que no pertenece a este tema pero aprovecho que la duda se refiere al mismo foro; Al cambiar el foro de servidor no salen los avatares. Los he copiado en la carpeta del servidor images/upload, y también en la llamada gallery, pero nada. ¿Habrá alguna forma de hacerlo de golpe y no volverlas a introducir una a una?

Gracias y mis felicitaciones por vuestro trabajo. No es la primera vez que me sacan de un apuro gordo en el mío :clap:

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Aumentar cabecera. Iconos distorsionados.

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola de nuevo. Gracias por crear un tema nuevo para una nueva duda. :wink:

Sobre el tema del logo mira esto por favor:
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... ml#p219539

Sobre el tema de iconos, no puedo decirte nada ya que no puedo "ver" mira de crear un usuario de pruebas para poder acceder y verlo "in situ" por favor, o pon una "captura de pantalla" para ver de que se trata exactamente.

Sobre el tema de avatares mas de lo mismo, no puedo "ver". Asegúrate de que los permisos CHMOD estén correctamente configurados (CHMOD 777 para /images/upload/)

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



karmelari
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2013, 22:14

Re: Aumentar cabecera. Iconos distorsionados.

#3

Mensaje por karmelari »

Estoy probando de nuevo lo indicado en el post que me indicas, aunque esta info la encontré ya y no conseguí resultados. Intentaré otra vez por si no estuviera actualizando bien, y cambiaré la imagen a *.gif, que yo la había puesto en *.png pensando que no habría problemas con ésto.

Te agradezco la ayuda con lo demás. He abierto este usuario "usuarioprueba" con la contraseña con el mismo nombre

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Aumentar cabecera. Iconos distorsionados.

#4

Mensaje por ThE KuKa »

La extensión de la imagen no debe afectar en este sentido, recuerda limpiar cache tras hacer los cambios.

También ve a la carpeta /cache/ del foro y elimina todo excepto los archivos, index.htm y .htaccess

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



karmelari
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2013, 22:14

Re: Aumentar cabecera. Iconos distorsionados.  Tema Solucionado

#5

Mensaje por karmelari »

Conseguí modificar correctamente el logo aunque los iconos siguen viéndose ligeramente distorsionados. También parece que aparecieron los avatares, pero ahora el foro aparece desactualizado a la versión 3.0.6 desde donde la había migrado de servidor y actualizado. Paso la pregunta al foro correspondiente sobre instalaciones

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”