Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
si tienes razon a mi de chiquito mis hermanos me quebraron una pierna y el tobillo andando en bici, luego me dieron con un zapin en la cabeza un tajo de como 10 cm me quedo cicatris y otro feo me saco una uña de unacisco007 escribió:solo los de Jalisco hacen esas cosas! ahí se dan los hombres!
infernus17 escribió: si tienes razon a mi de chiquito mis hermanos me quebraron una pierna y el tobillo andando en bici, luego me dieron con un zapin en la cabeza un tajo de como 10 cm me quedo cicatris y otro feo me saco una uña de unay de grande me venge
![]()
así es compa!cisco007 escribió:solo los de Jalisco hacen esas cosas! ahí se dan los hombres!
no seria mala ideainvi escribió:Habrá que llamar a los de Redbull Stratos, lo mismo te ofrecen un contrato
Ya ando buscando otro cuadro para armar la nueva biciThE KuKa escribió:Si te duele te pones a correr y listo, se te pasa al momento