Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Pantallazo en blancoTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Orbatos
Asiduo/a

Pantallazo en blanco

Mensaje por Orbatos »

Hola, tengo un foro como indica en los datos de soporte y finalmente me decidi en migrarlo a un hosting de pago, en concreto para FlipHost. No vi comentarios negativos y por lo tanto lo compre ayer, subi ficheros y poco despues tachan hosting caido y web del proveedor caida. En fin, espero que no se repita pero voy a lo que iba.

Antes de hacer el paso de Hosting gratuito a hosting de pago hice las pruebas pertinentes en mi localhost. Es decir, hacer los pasos de migracion hacia mi localhost, testearlo todo para luego hacer exactamente los mismos pasos para el hosting de pago. Despues de haber hecho todo esto y probar en el hosting de pago tengo el problema que al cargar la pagina inicial del foro tengo un pantallazo en blanco y no se que le pasa.

Este mensaje no es para que nadie se moleste a buscarme la solución, sino que me gustaria saber como puedo ver los logs de errores del foro. Creo que se deberian de crear en algun sitio unos ficheros de logs en el momento que modifico el fichero config.php y modifico estas linias:

@define('DEBUG', true);
@define('DEBUG_EXTRA', true);

Les he quitado los //

Gracias.
Datos de soporte:
SPOILER_SHOW

Orbatos
Asiduo/a

Re: Pantallazo en blanco

Mensaje por Orbatos »

Nadie me puede ayudar?
Datos de soporte:
SPOILER_SHOW

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

Los logs de errores del foro se guardan en la bd. Por otra parte veo que tienes phpBB 3.0.9 y te recomiendo que actualices tus datos de soporte y tu phpBB a 3.0.11. Saludos!! U_U

Orbatos
Asiduo/a

Mensaje por Orbatos »

Rainwod escribió:Los logs de errores del foro se guardan en la bd. Por otra parte veo que tienes phpBB 3.0.9 y te recomiendo que actualices tus datos de soporte y tu phpBB a 3.0.11. Saludos!! U_U
No, en la base de datos la tabla de logs esta vacia.

Es posible que tenga un pantallazo en blanco porque en el hosting gratuito trabajase con Mysql-i y en el de pago esta deshabilitado? En caso de ser esto un motivo potencial.... como se activa el Mysql-i ?

PD: En cuanto resuelva este problema actualizo foro y datos de soporte.
Datos de soporte:
SPOILER_SHOW

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

Si la tabla de logs está vacía....... es porque los has borrado o se han perdido tras la mudanza, lo que comentas a cerca del mysqli puede ser...... no estoy seguro.... para habilitarlo debes ponerte en contacto con el soporte de tu hosting. Saludos

Orbatos
Asiduo/a

Re: Pantallazo en blanco  Tema Solucionado

Mensaje por Orbatos »

Yo ya di con la solución. Os la explico para que los chicos de soporte de esta web puedan recordar este problema a las posibles personas que se encuentren con este mismo problema.

Las tablas de logs no se informaban y no se habian borrado para nada. El tema de los accesos a base de datos era imposible por este motivo: El nuevo hosting de pago viene por defecto con la version 5.4.* de php y viene sin la extension mysqli. Despues de pedir que me activaran esta extension, lo que hicieron fue bajarme la version de php a 5.3.* con mysqli y ya todo funciona perfecto.

Lo que desconozco es porque el php 5.4.* no venia con mysqli. En fin.

Saludos y doy por solucionado esto.
Datos de soporte:
SPOILER_SHOW

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”