Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Utilizar El BBSpanish2.0.19

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
soma
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2006, 02:21

Como Utilizar El BBSpanish2.0.19

#1

Mensaje por soma »

Hola a todos.. soy nuevo en esta comunidad y quisera saber como utilizo BBSpanish2.0.19, pues deseo tener un foro para mi web, pero en realidad no se nada de nada de como hacerlo. Un amigo me recomendo esta pag q esta muy buena, pero no encuentro un tutorial q me ayude con el BBSpanish2.0.19 q me dicen es "facil de usar" y me permitiria tener un foro de calidad.

Agradeceria a la persona q me dijese donde conseguir un tutorial del BBSpanish2.0.19 .

gracias ^^

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Como Utilizar El BBSpanish2.0.19

#2

Mensaje por Nazcar »

pero sabes lo que estas pididiendo? si es asi explicate por que yo ni idea.

soma
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2006, 02:21

Respuesta: Como Utilizar El BBSpanish2.0.19

#3

Mensaje por soma »

jajaj plz disculpa-.-

Me explico
En realidad lo q busco es diseñar un pequeño foro para mi web. Asi q me recomendaron el BBSpanish2.0.19, q me dijeron era facil de usar.. El problema es q no tengo ni idea de como usarlo, cuando lo descomprimo me salen un resto de archivos reconocidos por el dreamweaver.. ¿? eso me deja re confundido y ni idea de como hacer pa crear mi foro..

Supongo q debo editar el BBSpanish2.0.19 pues creo es un foro prediseñado, pero no se como ni por donde empezar.. asi q busco un pequeño tutorial q me haga las cosas mas faciles, o al menos q alguien me explique como hacerlo..
Ahh.. y pos no se tampoco como hago pa subir el foro, es decir donde alojarlo..

Bueno creo q eso es todo ^^ q pena molestar tanto

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Como Utilizar El BBSpanish2.0.19

#4

Mensaje por mitch »

BBSpanish ? que es eso?
yo no lo comprendo.. te refieres a phpBB ??

Y bueno si de guias se trata, pasa por el foro de guias, que tienes de todo
desde instalar un foro hasta montar uno como este..
Leete la Guia en español que te viene perfecto tambien... claro, si de lo que hablas es phpbb

Saludos

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Como Utilizar El BBSpanish2.0.19

#5

Mensaje por SuperNovato »

jejeje Está claro que cuando uno es nuevo en esto tiene problemas hasta con el lenguaje (aún me acuerdo cuando, al poco de entrar yo a este foro, se me dijo que accediera a mi "ACP"... y yo venga a buscar ACP por todo el foro jejeje).

Soma, como te dicen Nazcar y Mitch, no está claro a qué te refieres con BBSpanish 2.0.19 (aunque, como también te dicen, tiene toda la pinta de referirse a phpBB 2.0.19, que, dicho sea de paso, en realidad está ya en la versión 2.0.20).

A lo mejor una forma fácil de saber si éso es lo que quieres es que pongas una URL de donde hayas visto un foro como el que quieres tú. O, más fácil aún (y aumento mi tasa de transferencia, que me tiene frito grrrrrr): ¿te refieres a un foro como éste: http://www.pazyjusticia.com/foro ?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

soma
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2006, 02:21

Respuesta: Como Utilizar El BBSpanish2.0.19

#6

Mensaje por soma »

jaj... semimase..

Si a lo q me refiero es al phpbb, .. y si supernovato, este foro q vos me muestras es prefecto, asi quiero uno sencillo..
creo q lo q me vaje es lo q uds dicen, pero con ese nombre al parecer no lo reconocen ..lol...
Es q miren, cuando descargue el BBSpanish2.0.19 (q creo es phpbb) q esta en la pagina principal, pense q era un programa pero al parecer no lo es; mas bien parece un conjunto de archivos q forman un foro ya prediseñado .. pero bueno ni idea tendre q leerme la guia q me mandaron

gracias

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Como Utilizar El BBSpanish2.0.19

#7

Mensaje por JANU1535 »

Ese archivo aqui no lo tenemos.
No sera lang_spanish ??

Busca información en este foro, hay MUCHOS temas de como instalar.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

pc-juegos
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2006, 13:54

Respuesta: Como Utilizar El BBSpanish2.0.19

#8

Mensaje por pc-juegos »

Te epxlico:

te sale el archivo para abririlo con el deweader porque tu pc no puede ver paginas en php,al subirlo en tu web la eb ya lo reconoce y no pasa nada.

Si qieres ver como queda puedes istalar APACHE y asi podras ver paginas en php en tu pc


:cerveza: :ok:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”