Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Una pregunta importante para descartar cpanel de control
Una pregunta importante para descartar cpanel de control
buen día, amigos yo estoy en una computadora la cual tengo negado bajar archivos e instalarlos, por lo cual no tengo FTP, pero algo importante es que tengo acceso a internet y puedo acceder al panel de control de mi hots, puedo acceder a los archivos de raiz, ahora mi pregunta es si puedo descargar esos archivos de raiz y modificarlos y volverlos a subir como si fuera igual que por FTP? se puede hacer, no traera consecuencias, no traera errores? espero de sus respuestas....
- | Mostrar
- engendro666
Re: Una pregunta importante para descartar cpanel de control
q panel usa tu hosting'? la mayoría tienen ftp aunq es re lento estar bajando de a 5 - 10 archivos
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
Servidor: 99h
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Buen dia, lo único que puedo decirte que es un hosting.com cpanel V.11
- | Mostrar
- engendro666
CPanel 11 si tiene ftp buscalo entre las aplicaciones del cpanel pero es mejor si consigues un cliente FTP. Si no podès instalar nada en esa pc a lo mejor la solución es portabilizar un cliente en otra PC y pasarlo a esa.
algçun moderador que mueva çeste tema, no tiene nada que ver con soporte a phpBB
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
MODs Instalados:
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Poder puedes, aunque siempre es recomendable tener copias de seguridad por si luego hay problemas...
Aunque eso sí, te puedes aburrir bajando y subiendo archivos mediante FTP del panel..
Como dice engendro, es mejor un cliente FTP...
Hay clientes FTP portables (que funcionan desde lapiz USB) y son bastante útiles y mejores que los FTP del panel ya que hacen lo mismo que un cliente FTP de escritorio, la unica diferencia es que funcionan desde lapiz USB y no necesitas instalarlos en el pc y sinceramente, es mucho más rápido, y más practico que el del panel.
Aunque eso sí, te puedes aburrir bajando y subiendo archivos mediante FTP del panel..
Como dice engendro, es mejor un cliente FTP...
Hay clientes FTP portables (que funcionan desde lapiz USB) y son bastante útiles y mejores que los FTP del panel ya que hacen lo mismo que un cliente FTP de escritorio, la unica diferencia es que funcionan desde lapiz USB y no necesitas instalarlos en el pc y sinceramente, es mucho más rápido, y más practico que el del panel.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.