Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Soy nueva
- Lady Paranoica
Soy nueva
Buenos diás por aca.
Mi nombre es Ana Laura.
Entro en este foro con la esperanza de aprender un poco mas de lo que poco que se de phpbb en general, he empezado poco a poco pero ya voy anotando detalles en mi cabeza y aplicandolas en la medida de lo posible. Espero la ayuda de todos los que me quieran apoyar.
Gracias.
Mi nombre es Ana Laura.
Entro en este foro con la esperanza de aprender un poco mas de lo que poco que se de phpbb en general, he empezado poco a poco pero ya voy anotando detalles en mi cabeza y aplicandolas en la medida de lo posible. Espero la ayuda de todos los que me quieran apoyar.
Gracias.
Re: Soy nueva
Lady Paranoica, buenos días, bienvenida a phpBB-Es. Que bueno seguir encontrando gente de mi país en este foro. Te recomiendo que leas las normas generales del sitio así como las de soporte, a demás si te interesa aprender podéis pasaros por el foro de guías y la biblioteca, hay muy buenos manuales ahí.
Re: Soy nueva
Bienvenida Ana Laura, como dice Rainwod es bueno seguir encontrando usuarios de nuestras tierras por aquí. Recuerda leerte las normas del foro y de soporte ya que es indispensable conocerlas para poder participar en el foro sin problemas . SAlu2 y suerte