Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas con el transporte de un foro.
Problemas con el transporte de un foro.
URL: http://www.archivosoniricos.com/index.php
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión)
MODs instalados: Ninguno que yo recuerde
Versión de phpBB: 3.0
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.): Pago, 1&1
Si es una actualización desde otra versión:No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro:No
Mi problema es el siguiente, hace ya un año (no he tenido tiempo) se me acabó el tiempo de hosting con un servidor que tenía y me dieron todos los archivos del foro, las bases de datos, etc. Ahora que tengo tiempo he querido recuperarlo y he contratado otro servidor.
Mirando por aquí he seguido estos pasos al pie de la letra (o eso creo que hice)
http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... e&iaddlist
Pero al acabar me da este fallo:
Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysqld.sock' (2) [2002]
Como no tengo mucha idea y no encontré nada por el foro, os pido si me podéis echar una mano.
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión)
MODs instalados: Ninguno que yo recuerde
Versión de phpBB: 3.0
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.): Pago, 1&1
Si es una actualización desde otra versión:No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro:No
Mi problema es el siguiente, hace ya un año (no he tenido tiempo) se me acabó el tiempo de hosting con un servidor que tenía y me dieron todos los archivos del foro, las bases de datos, etc. Ahora que tengo tiempo he querido recuperarlo y he contratado otro servidor.
Mirando por aquí he seguido estos pasos al pie de la letra (o eso creo que hice)
http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... e&iaddlist
Pero al acabar me da este fallo:
Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysqld.sock' (2) [2002]
Como no tengo mucha idea y no encontré nada por el foro, os pido si me podéis echar una mano.
Re: Problemas con el transporte de un foro.
Asegurate de tener bien esta linea
Saludos
$dbhost = '';
(no tiene por que ser así, es mas, deberías de meter algo, según tu servidor)Saludos

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Mi sitio web
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Mi sitio web
Muchas gracias por responder. Pone "localhost", no debería ser así me imagino? :s
Según tus datos de soporte, tu servidor es 1&1, yo nunca lo he usado, pero mirate este tema.Archivos escribió:no debería ser así me imagino? :s

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Mi sitio web
Mi sitio web