He leído de arriba abajo varias veces el excelente tutorial que tenéis, todos los mensajes que tratan sobre este tema e incluso he buscado por Google. Pero fallo en lo más elemental que es el punto 8 del tutorial, donde dice: Sube el favicon.ico a su sitio
El favicon lo tengo creado ya, "soy capaz"

Ya sé que seguramente es lo más mínimo de lo mínimo que hay que saber de un foro, pero el caso es que yo no lo sé...

Sé que esto del favicon no es algo de vida o muerte para el Foro pero me parece muy guapo el ponerlo.
Así que os agradecería si pudiérais echarme una mano. Como agradecimiento os podéis pasar por nuestro foro siempre que tengáis problemas con vuestros zapatos

Saludos y muchas gracias.
Os dejo los datos de Soporte:
URL: http://www.forodelcalzado.com
Plantilla(s) usuada(s: subsilver2 y prosilver
MODs instalados: galería de imágenes. Es a la que subimos la gran mayoría de imágenes de los mensajes.
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: de estas cosas hasta ahora no me ocupaba yo y no estoy muy segura. Pero sí que se ha ido actualizando la versión.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: hace ya algunos años estábamos en un servidor gratuíto, pero el foro era el mismo