Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problemas al instalar un mod 3.10

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
PaToMaReAoO
Observador/a

problemas al instalar un mod 3.10

Mensaje por PaToMaReAoO »

hola, he visto varios temas aqui en el foro y no he visto ninguno que hable de errores con mods compatibles con la version 3.10.

Cada vez que quiero instalar un mod me da el siguiente error, y no entiendo el porque, me gustaria que me ayudarais,

Imagen

Mi foro es este http://www.cofifa.com

Me gustaria poner un chat, en general, y el facebook connect, y no hay manera, lo he intentado muchas veces, me salen errores cada vez que instalo un mod, saludos y muchas gracias!!

Rainwod
Ex Staff
Género:

Re: problemas al instalar un mod 3.10

Mensaje por Rainwod »

Sin los datos de soporte no recibirás ayuda

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

Lo que mencionas, se puede hacer pero primero deberá facilitar tus datos de soporte.
Última edición por Rainwod el 03 Abr 2012, 15:11, editado 1 vez en total.

PaToMaReAoO
Observador/a

URL: http://www.cofifa.com
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Ninguno, porque no me deja instalar nada
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Windows
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
AutoMOD: Si, 1.0.0
URL del MOD:: http://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=1069695

PaToMaReAoO
Observador/a

Siento lo de no escribir lo de los datos de soporte, me habia leido las normas pero no entendi bien lo del soporte, ahora ya lo he echo, te he puesto un mod de prueba, pero es que no me va ninguno

Yo quiero hacer, el facebook connect, que lo he probado mil veces, y no hay manera
el smile creator, que tampoco hay manera
y el chat ajax, que tampoco me sale

Si me ayudais a montar este tipo de cosas hago una donación al foro,
Saludos y muchas gracias

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

Por la info que me das todo parece indicar que lo que pasa es que la carpeta ./store de tu foro no tiene bién configurados los permisos de escritura. Arréglalos y si no se te soluciona el problema desintala por completo tu automod e instala una copia limpia y nueva.

ComuPc
Miembro

Mensaje por ComuPc »

Rainwod escribió:Por la info que me das todo parece indicar que lo que pasa es que la carpeta ./store de tu foro no tiene bién configurados los permisos de escritura. Arréglalos y si no se te soluciona el problema desintala por completo tu automod e instala una copia limpia y nueva.
Y hablando de los permisos, recomiendo usar 755 para evitar errores como el 500 y otros, muchas veces el 777 no sirve :)

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

ComuPc escribió:
Rainwod escribió:Por la info que me das todo parece indicar que lo que pasa es que la carpeta ./store de tu foro no tiene bién configurados los permisos de escritura. Arréglalos y si no se te soluciona el problema desintala por completo tu automod e instala una copia limpia y nueva.
Y hablando de los permisos, recomiendo usar 755 para evitar errores como el 500 y otros, muchas veces el 777 no sirve :)

ComuPc concuerdo contigo ya he probado otras veces 777 y hay ocasiones en la que no anda bién.

ComuPc
Miembro

Mensaje por ComuPc »

El 777 no sirve... deberían de eliminarlo de los hostings, solo sirve para que te hackeen el sitio :chulo: :jaja:

PaToMaReAoO
Observador/a

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta, creo que tengo los permisos bien:

Imagen

Si borro el automod, y lo vuelvo a instalar me podriais pasar el enlace directo al mod, es que pa saber si ese es compatible o no, porque hay un monton.

Los mods que quiero son:

Facebook Connect
Smile Creator
Ajax Chat

Mersi y Saludos!!

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

PaToMaReAoO escribió:Muchas gracias por vuestra rápida respuesta, creo que tengo los permisos bien:

Imagen

Si borro el automod, y lo vuelvo a instalar me podriais pasar el enlace directo al mod, es que pa saber si ese es compatible o no, porque hay un monton.

Los mods que quiero son:

Facebook Connect
Smile Creator
Ajax Chat

Mersi y Saludos!!
Los permisos parecen estar bién, pero me refiero a los de las carpetas de tu servidor, porqué no subes los mods por ftp directo a la carpeta /store/mods/ de tu ftp, y trata de instalarlos. En cuanto a la compatibilidad de los mods verifica en http://www.phpBB.com

PaToMaReAoO
Observador/a

ya lo he intentado subirlo por ftp y no hay manera, despues le doy a instalar mod, me sale dentro del panel y me da un error, me dice de forzar o algo a si, que crees que puede ser??

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

Puedes facilitarme alguna captura del error???

ComuPc
Miembro

Mensaje por ComuPc »

PaToMaReAoO escribió:ya lo he intentado subirlo por ftp y no hay manera, despues le doy a instalar mod, me sale dentro del panel y me da un error, me dice de forzar o algo a si, que crees que puede ser??
No es un error... Es un aviso de algo que no puede instalar el automod, puede ser que una modificación ya instalada haya reemplazado algo, recomiendo no instalarla mientras tanto, el automod te muestra un historial y lo que no puede reemplazar.

Pido que busques en ese historial & investigues bien y presentes aquí que el automod dice que no puede integrar.

No recomiendo que hagas instalación forzada, el automod da una lista con lo que se puede procesar y lo que no, busca el error allí.

Saludos!

PaToMaReAoO
Observador/a

el smilie creator me ha dejado instalarlo, pero al querer escribir un mensaje me sale lo siguiente:

Imagen

Ara os enseño los otros errores cuando no me dejan instalar ningun mod

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”