Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
"El tema requerido no existe" luego de actualizar
"El tema requerido no existe" luego de actualizar
Como he tenido inconvenientes en actualizar mi foro 3.0.7 a la versión actual de phpbb me he decido empezar desde 0 pero antes quiero hacer un testeo en otro lugar.
Entonces, hice un backup de la base que usa clandyt.com y me creé una base de datos nueva para clandyt.com/test
Instalo el phpbb 3.0.10 en clandyt.com/test, luego de finalizar la instalación, elimino todas las tablas que se generó de la instalación y restauro el backup de clandyt.com allí.
Luego veo el foro y veo todos los topics a la perfección pero cuando quiero acceder a uno. Sale la leyenda "El tema requerido no existe." Intenté la opción "sincronizar los foros" pero nada.
PD: Tengo actualizada la base de datos de clandyt.com
Saludos!
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Advanced BBCode Box 3, Country Flags User Edition, MSSTI QuickReply, phpBB3 Portal
Plantilla(s) usada(s): Attiriuum
Servidor: byethost.com (premium)
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Re: "El tema requerido no existe" luego de actualizar
- No se realizo bien la copia de seguridad de la base de datos. (no digo que tu no lo hallas hecho bien, sino que simplemente hubo una fallo cuando se creo).
- No se restauro bien la copia de la base de datos, sobre todo de la tabla
phpbb_posts
.
Desde phpMyAdmin puedes comprobar las tablas, repararlas y/o optimizarlas.
Por ejemplo, en la pestaña SQL introducir:
Código: Seleccionar todo
ANALIZE TABLE phpbb_posts
REPAIR TABLE phpbb_posts
OPTIMIZE TABLE phpbb_posts

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003