Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cual Es El Mod De Daylight Saving Time

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
reef_01
Asiduo/a
Mensajes: 115
Registrado: 13 Nov 2005, 00:32
Edad: 43

Cual Es El Mod De Daylight Saving Time

#1

Mensaje por reef_01 »

Bueno si me podrian decir cual es el MOD como el que tienen aqui en el perfil de usuario. El DST (Daylight Saving Time).

Si me podrian facilitar este mod.

Gracias....
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Cual Es El Mod De Daylight Saving Time

#2

Mensaje por mitch »

Es este?
No lo tengo claro pues poco lo conozco.. míralo y nos cuentas (lo saqué del hack list de XS)

Advanced time management: http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=156902

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Cual Es El Mod De Daylight Saving Time

#3

Mensaje por JANU1535 »

Si mitch.
Tiene toda la pinta, y ademas lo pone en la descripción:
- a manual mode which allow to enable/disable the Daylight Saving Time (manually or synchronized with the serveur) and set the DST time lag of their state/country.

Saludoss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Cual Es El Mod De Daylight Saving Time

#4

Mensaje por SuperNovato »

Pregunta boba: ¿y qué añade ese MOD a la posibilidad que ya tiene cada usuario en su perfil de elegir su huso horario?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

reef_01
Asiduo/a
Mensajes: 115
Registrado: 13 Nov 2005, 00:32
Edad: 43

Respuesta: Cual Es El Mod De Daylight Saving Time

#5

Mensaje por reef_01 »

Si ese es, pero hay 2 problemitas q no veo como resolverlo.

Código: Seleccionar todo

## Installation Level: Intermediate
## Installation Time:  15 Minutes (1mn by EasyMOD)
## Files To Edit:
##      common.php
##      admin/admin_board.php
##      admin/admin_users.php
##      includes/constants.php
##      includes/functions.php
##      includes/functions_selects.php
##      includes/page_header.php
##      includes/sessions.php
##      includes/usercp_avatar.php 
##      includes/usercp_register.php
##      templates/subSilver/formIE.css
##      templates/subSilver/index_body.tpl
##      templates/subSilver/overall_header.tpl
##      templates/subSilver/profile_add_body.tpl
##      templates/subSilver/simple_header.tpl
##      templates/subSilver/subSilver.css
##      templates/subSilver/admin/board_config_body.tpl
##      templates/subSilver/admin/page_header.tpl
##      templates/subSilver/admin/user_edit_body.tpl

1 .- En mi template no hay ningun archivo con este nombre formIE.css

2 .- el segundo subSilver.css se q es el mio diferente el mio es blueb.css y del otro template es fisubsilver.css pero no encuentro lo q hay q buscar.

Código: Seleccionar todo

# 
#-----[ OPEN ]------------------------------------------------ 
# 
templates/subSilver/subSilver.css

# 
#-----[ FIND ]------------------------------------------------ 
# 
# If you can't find this line in one of your style, never mind.
# You can ignore this instruction.
#
input { text-indent : 2px; }

# 
#-----[ REPLACE WITH ]---------------------------------------- 
# 

/* Start replacement - Advanced time management MOD */
/* input { text-indent : 2px; }
/* End replacement - Advanced time management MOD */
no encuentro eso en nunguno de los css, en el mio sale asi.

Código: Seleccionar todo

/* Form elements */
form{display:inline}

input{font:11px Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif}

select{background:#ffffff;font:11px Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif}

input.post,textarea.post{background:#ffffff;border:1px solid #000000;
font:11px Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif;padding-bottom:2px;padding-left:2px}

input.button,input.liteoption,.fakebut{border:1px solid #000000;background:#fafafa;font-size:11px}
input.catbutton{border:1px solid #000000;background:#fafafa;font-size:10px}
input.mainoption{border:1px solid #000000;background:#fafafa;font-size:11px;font-weight:bold}

a.but,a.but:hover,a.but:visited{color:#000000;text-decoration:none}
3.- en el simple_header.tlp hay q buscar lo mismo, y no existe lo que hay q buscar.

En estos 3 archivos pide lo mismo para buscar. incluyendo el archivo q no existe en mi template.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Cual Es El Mod De Daylight Saving Time

#6

Mensaje por mitch »

No está? vaya... no se para qué exactamente sirve eso pero si no está... habrá que omitirlo :|
Ahora lo de esa linea que no encuentras, es porque en las plantillas cambia... fijate que si buscas

input{

si aparece... lo que hace el mod es Borrarlo (coloca /* delante que sería lo mismo) asi que tu ves que hacer.. la verdad que en CSS no me manejo y no se cual es la diferencia entre el input de subsilver y el input de tu plantilla... borra nada mas ese input haber que tal va

Lo mismo valdría para el simple_header.tpl

(ojo, si te piden editar algo en subsilver, debes repetir lo mismo para las otras plantillas que ocupes... subsilver.css sería tuplantilla.css, lo mismo para simple_header.tpl y demás... no te quedes con editar el css de subsilver si ocupas tambien otra plantilla).

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Cual Es El Mod De Daylight Saving Time

#7

Mensaje por SuperNovato »

A la pregunta 2:

¿No dice el MOD de que si no encuentras esa línea en tus styles no te preocupes e ignores esa instrucción? Si me equivoco, pasad de lo que digo y disculpas por liar.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Cual Es El Mod De Daylight Saving Time

#8

Mensaje por mitch »

SuperN tienes toda la razon, no me fije en ese comentario, solo en el input... bueno, ya está, o lo editas o lo ignoras, tal como lo dice el autor.

Gracias por ese apunte SuperN, mas claro imposible.

reef_01
Asiduo/a
Mensajes: 115
Registrado: 13 Nov 2005, 00:32
Edad: 43

Respuesta: Cual Es El Mod De Daylight Saving Time

#9

Mensaje por reef_01 »

Solucionado, gracias por el dato SuperN, ignorando aquellas cosas, todo salio a la perfeccion.

Nuevamente Gracias SuperN y Mitch .... :D
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”