Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error ir a pagina siguiente

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
vicente94717
Observador/a

Error ir a pagina siguiente

Mensaje por vicente94717 »

URL: http://www.descargasonline.nixiweb.com/ ... te-t9.html
Plantilla(s) usuada(s): prosilver, subsilver2, MinecraftBB - Dark (Este es el del problema), 1Game (Modificado por mi NO HAY PROBLEMAS), AcidTech Green, MW3 (Beta por que lo estoy modificando)
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: nixiweb.com (Gratuito)
Si es una actualización desde otra versión: Desde 3.0.9 a 3.0.10 y sigue con el mismo problema.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No es ninguna conversion creado desde 0.

Problema:
Al darle al enlace de siguiente pagina o al numero de una pagina me da este error: :cry:

http://nixiweb.com/error/404.html?desca ... ixiweb.com :banned

He probado a editar el link:
http://www.descargasonline.nixiweb.com/-t9s10.html (Original)
http://www.descargasonline.nixiweb.com/-t9s20.html (Editado)
Y si veo la pagina 2 pero eso solo serviria para ver los 20 comentarios siguentes alguien me puede ayudar.

PD: Soy MUY MUY NOVATO XD si me lo explicais facil mejor o me pedis los archivos y me los modificais o lo que querais yo os lo dare.
Gracias de todas maneras.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Error ir a pagina siguiente

Mensaje por leviatan21 »

Hola vicente94717 : Bienvenido a phpbb-es
vicente94717 escribió:MODs instalados: Ninguno
Pues eso no es verdad, tiene un MOD instalado, alguno de SEO tienes por como se ven los enlaces en tu foro.

Especifica cual tienes asi podemos ayudarte correctamente
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

vicente94717
Observador/a

leviatan21 escribió:Hola vicente94717 : Bienvenido a phpbb-es
vicente94717 escribió:MODs instalados: Ninguno
Pues eso no es verdad, tiene un MOD instalado, alguno de SEO tienes por como se ven los enlaces en tu foro.

Especifica cual tienes asi podemos ayudarte correctamente
No se si tengo alguno lo que hice fue instalarlo directamente con el autoinstaller del nixiweb.com subo una copia de mi foro.

Copia del foro COMPLETA

PD: Tambien tengo problemas al darle al enlace Clan Sol Naciente u otros parecidos que te deberian llevar a la pagina principal del foro.
PD: Me podrias aconsejar algunos mods?
Gracias por atenderme tan rapido.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

vicente94717 escribió:No se si tengo alguno lo que hice fue instalarlo directamente con el autoinstaller del nixiweb.com subo una copia de mi foro.
Por cosas como estas es que en las normas se aclara NO SE DA SOPORTE A FOROS PRE INSTALADOS]
Nunca se sabe que tienen o que son realmente
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

vicente94717
Observador/a

leviatan21 escribió:
vicente94717 escribió:No se si tengo alguno lo que hice fue instalarlo directamente con el autoinstaller del nixiweb.com subo una copia de mi foro.
Por cosas como estas es que en las normas se aclara NO SE DA SOPORTE A FOROS PRE INSTALADOS]
Nunca se sabe que tienen o que son realmente
Gracias hare una reinstalacion desde 0 gracias por la ayuda.

Me podrias decir algunos Mods esenciales?

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”