Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas con plantilla Quasar
-
Problemas con plantilla Quasar
URL: prueba.arinconesdecantabria.es
Plantilla(s) usuada(s): Quasar
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: piensasolutions (pago)
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Buenos dias, tengo un problema con la plantilla Quasar, que aunque es de Rockettheme, es gratuita.
No consigo cambiar el tamaño de logo para que sea correcto, es un logo de 500x100. Además, en el foro no se ven los botenes de "Nuevo Tema" "Responder" etc, y es imposible escribir un post.
En cuanto al logo, he intentado cambiar el tamaño en el ACP pero nada
En cuanto a los botones, en la opcion de imagenes de la plantilla en el ACP salen correctamente, y cambiando la plantilla a prosilver tambien sale bien
Muchas gracias
Plantilla(s) usuada(s): Quasar
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: piensasolutions (pago)
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Buenos dias, tengo un problema con la plantilla Quasar, que aunque es de Rockettheme, es gratuita.
No consigo cambiar el tamaño de logo para que sea correcto, es un logo de 500x100. Además, en el foro no se ven los botenes de "Nuevo Tema" "Responder" etc, y es imposible escribir un post.
En cuanto al logo, he intentado cambiar el tamaño en el ACP pero nada
En cuanto a los botones, en la opcion de imagenes de la plantilla en el ACP salen correctamente, y cambiando la plantilla a prosilver tambien sale bien
Muchas gracias
Re: Problemas con plantilla Quasar
Lo malo cuando son gratuitas es cuando los creadores creen necesario ya no actualizar dichos estilos a la última versión.sergiuko78 escribió:tengo un problema con la plantilla Quasar, que aunque es de Rockettheme, es gratuita.
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano