Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

PHP con JAVA

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

yoniti
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2011, 02:38

PHP con JAVA

#1

Mensaje por yoniti »

Buenas.
Espero que alguien me pueda orientar con un canal de comunicación de JAVA-PHP.
Nota: Se como realizar las conexion entre PHP y SQL mas sin embargo no es lo que quiero.


Esto es lo que tengo en un archivo test.java
En el programa tengo una Base de Datos SQL-Server.

Lo único que hace el programa test.java es "Mantener la Base de datos". A lo que me refiero es que desde el programa solo tengo METODOS basicos para insertar, eliminar y actualizar. Asi como un metodo de CONSULTA.

Creo que hasta ahi todo va bien.....

Esto es lo que quiero que realice el index.php


Desde PHP requiero usar los metodos del archivo test.java, así como la Base de Datos. Espero haberme explicado correctamente, gracias.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: PHP con JAVA

#2

Mensaje por leviatan21 »

 ! 
Mensaje del Equipo por: leviatan21
muevo tema ya que no tiene relación con un foro, sino con programación
Espero que alguien sepa de esto ya que no nos dedicamos a java en este sitio
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: PHP con JAVA

#3

Mensaje por Alorse »

Lo que pides puede ser muy sencillo y a la vez muy complicado, como lo has dicho cualquier lenguaje no tiene problemas para conectarse con un gestor de bases de datos, pero entre lenguajes hay que hacer algo completamente diferente, algo llamado un Servicio Web (WebService), funciona como un socket hay un solo servidor y pueden haber muchos clientes, en este caso el servidor seria JAVA que es donde vamos a obtener y usar los métodos y el cliente PHP, pero debes saber manejo de ambos y saber hacer peticiones desde PHP, nunca he hecho un Web Service entre esos 2 lenguajes especificos así que no puedo mas que informarte de lo que debes hacer.
Un saludo.

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: PHP con JAVA

#4

Mensaje por Juanla »

Y se puede saber concretamente que es lo que necesitas hacer? es decir no te bastaría con PHP?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
Webmaster de Admin1234
Co-Administrador de Coloreatuforo
Moderador de phpBB-es

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”