Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
html
html
Hola de nuevo
ya que arregle el tema de los mensajes, ahora me gustaria habilitar el html, para crear unas tablas en el foro.
Un saludete
URL: http://f1osrapacesdoaslfato.netai.net/foro
Versión phpBB: 3.0.3
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor:
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
ya que arregle el tema de los mensajes, ahora me gustaria habilitar el html, para crear unas tablas en el foro.
Un saludete
URL: http://f1osrapacesdoaslfato.netai.net/foro
Versión phpBB: 3.0.3
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor:
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: html
Pues a mi me carga desde ese enlace bien el foro.
Segun he leido por ahi es altamente peligroso el tema del html, pero vamos es una web de amiguetes y si solo puedo tener yo el acceso al html mejor que mejor.
He visto que hay un MOD que se llama Enable 1.2.3, este es el que hay que instalar ?
Muchas Gracias
Segun he leido por ahi es altamente peligroso el tema del html, pero vamos es una web de amiguetes y si solo puedo tener yo el acceso al html mejor que mejor.
He visto que hay un MOD que se llama Enable 1.2.3, este es el que hay que instalar ?
Muchas Gracias
Ahorita si me cargosusaeta80 escribió:Pues a mi me carga desde ese enlace bien el foro.

SI ves que buscando se encuentran las cosas? si compañero, ese es el que hay que instalar, pero como lo has dicho, no es recomendable.susaeta80 escribió:He visto que hay un MOD que se llama Enable 1.2.3, este es el que hay que instalar ?
Eso es lo que lei. que hacia vulnerable el foro, pero nadie me ha dicho el porque ?
Tambien lei que el problema es dar permisos a la gente para que use el html ? Eso es asi ?
Un saludo muchas gracias
Ahora a ver si soy capaz de inslar este mod
Tambien lei que el problema es dar permisos a la gente para que use el html ? Eso es asi ?
Un saludo muchas gracias
Ahora a ver si soy capaz de inslar este mod