Página 1 de 1

problemas con la barra lateral

Publicado: 25 Ago 2011, 14:14
por petit79
URL: http://www.clancte.es/foro
Versión phpBB: 3.09
MODs Instalados: phpbb3 gallery
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola buenas tardes,queria comentar el problema que me a surgido al instalar una barra lateral en mi foro,e seguido el tutorial de esta misma pagina aqui os paso el enlaçe http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 18400.html.

Hasta aqui todo perfecto,bien en mi foro tambien tengo instalado el MOD phpbb3 gallery y ese es el problema.
Si estoy en el menu principal todas las opciones de la barra lateral van perfectas,pero el problema viene cuando voy a la galeria para ver algunas fotos,es alli cuando si le doy a las opciones que hay en la barra lateral no me saca de la galeria de imagenes,si le doy por ejemplo a ver lista de usuarios me diçe que no existe,si le doy al indice general me lleva directamente al indiçe de la galeria.para que me vuelva a funcionar bien la barra lateral tengo que darle al indice general pero el original que crea prosilver.
Examinando un poco me e dado cuenta de cual podria ser el error que causa esto,pero al tener poco conocimiento enphpbb3 no se como repararlo.

Bien cuando estas en el menu principal y usas la barra lateral se mueve siempre por http://www.clancte.es/foro/index.php
Pero cuando usas la galeria usa el siguiente http://www.clancte.es/foro/gallery/index.php

Me imagino que ese es el problema que uno lleva al indiçe del foro y el otro lleva al de la galeria,si alguien pudiera orientarme como podria reparar eso,lo que yo busco es que siempre que le de al indice de la barra lateral me lleve al indiçe del foro y no al de la galeria. ejemplo si estoy en la galeria viendo unas fotos y le doy a la barra lateral que me lleve al indiçe del foro y no al de la galeria.Si os hace falta algun dato mas no dudeis en pedirmelo.gracias y saludos.

Re: problemas con la barra lateral  Tema Solucionado

Publicado: 25 Ago 2011, 16:33
por leviatan21
Hola petit79 :

El problema es que todas las URI del código a agregar son relativas y no absolutas, por lo que en general no funcionarán en diferentes secciones del foro, en el caso del enlace al indice el código es este

Código: Seleccionar todo

<a href="index.php">
Puedes cambiarlo por alguna de estas opciones :

Código: Seleccionar todo

<a href="./index.php">

Código: Seleccionar todo

<a href="{BOARD_URL}index.php">
lo mismo para otros enlaces como

Código: Seleccionar todo

<a href="ucp.php">

Código: Seleccionar todo

<a href="search.php

Código: Seleccionar todo

<a href="memberlist.php">
y cualquier otro enlace donde luego de ref=" no haya nada que comience con {

Re: problemas con la barra lateral

Publicado: 25 Ago 2011, 16:38
por petit79
Gracias por tu respuesta,voy a probarlo y haver que tal,si tengo alguna duda la comento.de nuevo muchas gracias.

Re: problemas con la barra lateral

Publicado: 26 Ago 2011, 12:14
por petit79
Una ultima duda,entonçes lo que yo quiero hacer no se puede no?sino lo e entendido mal te refieres que no hay manera de hacer que pase de una seccion a la otra?.gracias por tu ayuda compañero.

Re: problemas con la barra lateral

Publicado: 26 Ago 2011, 14:33
por leviatan21
petit79 escribió:ntonçes lo que yo quiero hacer no se puede no?
Si se puede si haces los pasos que te he indicado, agregando la variable {BOARD_URL} en los casos requeridos

Re: problemas con la barra lateral

Publicado: 26 Ago 2011, 16:41
por petit79
Ah vale,perdon esque soy muy nuevo en estos temas y no te entendi muy bien.luego lo pruebo y te comento.gracias.

Re: problemas con la barra lateral

Publicado: 27 Ago 2011, 12:34
por petit79
Todo perfecto,e echo tal y como me has dicho y problema solucionado, e agregado en cada apartado {BOARD_URL}.Muchas gracias.