Hola primero que nada una disculpa porque vieras mi foro de esa forma, sucede que antes de acostarme a dormir me dieron ganas de moverle pero lo destrui dejandolo de esa forma :S Actualmente he corregido ese error y te comentó que conseguí poner un Header en la pagina web, sin embargo sigo sin poder conseguir la imagen en el background.
Aqui está la captura del foro con el ancho correcto.
y aqui una edición con photoshop de el resultado que pretendo tener en mi foro.
He resaltado con rojo los problemas o bueno las modificaciones que necesito
En primer lugar te comento que el Punto 1 en el que resalto el redireccionamiento al portal ese yo lo he puesto pero tengo el problema de que mis usuarios se quejan de que al ingresar al foro y posteriormente regresar por medio del botón al portal te desloguea es algo molesto.
he aqui el codigo:
Código: Seleccionar todo
<li class="icon-home"><!-- IF .navlinks --><span class="home-extra"><!-- ENDIF --><a href="/">Portal</a> »<a href="{U_INDEX}" accesskey="h">{L_INDEX}</a> <!-- BEGIN navlinks --> <strong>‹</strong> <!-- IF navlinks.S_LAST_ROW --></span><!-- ENDIF --><a href="{navlinks.U_VIEW_FORUM}">{navlinks.FORUM_NAME}</a><!-- END navlinks --></li>
Yo he buscado una solución poniendo de diferentes formas el link del redireccionamiento al portal sin exito.
Ya sea en ves de poner la "/" de root poniendo "
www.klanthekiller.net" poniendo "/portal.php" pero sin existo, quiero pensar que es un problema en la definición de la variable aunque he escuchado en otros portales que tienen un problema similar que es un problema de la cookie. Si fueras tan amable de orientarme te lo agradeceria ^^
El segundo tema seleccionado es volver de color de la plantilla ese modulo, abri el html de ese modulo
Código: Seleccionar todo
<!-- $Id: main_menu.html,v 1.1 2008/02/09 08:18:16 angelside Exp $ //-->
<div class="panel">
<div class="inner">
<span class="corners-top"><span></span></span>
<h3>{L_M_MENU}</h3>
<div id="navigation">
<strong>{L_M_CONTENT}</strong>
<ul>
<li><a href="{U_INDEX}">{L_INDEX}</a></li>
<li><a href="{U_SEARCH}">{L_SEARCH}</a></li>
<!-- IF not S_USER_LOGGED_IN -->
<li><a href="{U_REGISTER}">{L_REGISTER}</a></li>
<!-- ENDIF -->
<li><a href="{U_MEMBERLIST}">{L_MEMBERLIST}</a></li>
<li><a href="{U_TEAM}">{L_THE_TEAM}</a></li>
<!-- IF U_MCP -->
<li><a href="{U_MCP}">{L_MCP}</a></li>
<!-- ENDIF -->
<!-- IF U_ACP -->
<li><a href="{U_ACP}">{L_M_ACP}</a></li>
<!-- ENDIF -->
</ul>
<br />
<strong>{L_M_HELP}</strong>
<ul>
<li><a href="{U_FAQ}">{L_FAQ}</a></li>
<li><a href="faq.php?mode=bbcode">{L_M_BBCODE}</a></li>
<li><a href="ucp.php?mode=terms">{L_M_TERMS}</a></li>
<li><a href="ucp.php?mode=privacy">{L_M_PRV}</a></li>
</ul>
</div>
<span class="corners-bottom"><span></span></span>
</div>
</div>
<br style="clear:both" />
y no encontre para darle el color del foro en ningun lado de igual manera pienso que estoy abriendo el archivo incorrecto, si alguien fuera tan amable de orientarme que archivo poder abrir se lo agradeceria.
Y por ultimo la imagen que puse en la segunda edición, si no se en que archivo tengo que anexarla, el CSS para anexarla ya lo conosco porque como se vio en la imagen que posteaste anteriormente está ahi la imagen, pero detras del foro y yo la quiero que acompañe el foro entonces igual pienso que estoy abriendo el archivo incorrecto.
Buscaré en el archivo que me dijiste y te comento
y
disculpa por las molestias, gracias.