Página 1 de 1
Pregunta sobre mChat; es posible abrir salas privadas?
Publicado: 19 Jun 2011, 18:37
por user00
He realizado algunas búsquedas sobre este tema pero, o lo hice muy mal o no hay respuesta.
Sabe alguien si es posible abrir salas privadas en mChat? Cómo? Siempre lo he visto funcionar como Shout Box, y como chat cuando mantenías una conversación con alguien la respuesta era pública a modo de cita.
Muchas gracias.
Re: Pregunta sobre mChat; es posible abrir salas privadas?
Publicado: 19 Jun 2011, 23:17
por Makoto
eh visto este mod con lo que busca aunque no lo eh probado
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=1095235
Re: Pregunta sobre mChat; es posible abrir salas privadas?
Publicado: 20 Jun 2011, 08:57
por user00
Hola Makoto
Muchas gracias por tu respuesta.
123 Flash Chat es un chat diferente al de la preguta, el mChat. Yo lo he probado y lo he quitado porque, aunque es muy bueno, el control del chat escapa a tu foro, al menos en la versión que he probado. Tu chat aparece listado junto a otros muchos y en teoría podría entrar gente que ni siquiera ha visitado tu foro, y esto lo quiero evitar.
Actualmente tengo instalado el Ajax Chat, que sería apropiado para un mayor número de usuarios. Tiene privados y funciona bien, pero es complicado de configurar, y después de una prueba no consigue atraer usuarios, es demasiado pronto para que cumpla su función.
La pregunta es sobre el mChat, para atraer a más usuarios.
Muchas gracias y saludos.
Re: Pregunta sobre mChat; es posible abrir salas privadas?
Publicado: 21 Jun 2011, 01:47
por Makoto
mmm con lo de salas privadas no entiendo, el mchat puedes configurar sus permisos para que un grupo determinado lo pueda ver y usar
Re: Pregunta sobre mChat; es posible abrir salas privadas?
Publicado: 22 Jun 2011, 22:27
por user00
Makoto escribió:mmm con lo de salas privadas no entiendo, el mchat puedes configurar sus permisos para que un grupo determinado lo pueda ver y usar
Bueno, hay chats que te las dejan abrir y otros que no.
Es como incluir el Instant Mesenger dentro del chat. Me refiero a hacer click en un usuario e invitarle a mantener una conversación en una "sala privada" donde solo están el invitado (o invitados) del creador de la sala, y el creador. Normalmente la sala privada suele abrir otra ventana, y nadie deltro del foro general se percata ni de su apertura, ni de su clausura, ni de la conversación que se mantiene en ella. La apertura de una sala privada no cierra el chat principal, y se pueden abrir varias salas privadas a la vez por un mismo usuario. Los usuarios pueden mantener conversaciones en paralelo tanto en el chat general y en las salas privadas.
El chat que me recomendaste al principio lo permitía, pero como te comenté, se perdía el control del chat por el foro, y pasaba a ser un chat listado dentro dentro de 123 Flash Chat.
Muchas gracias.