Aprovecho para presentarme y para realizar una consulta que me trae por el camino de la amargura.
Ayer comencé a usar PhpBB3 para montar un foro, todo ha ido de lujo excepto a la hora de subir imágenes con el Mutiple File Upload 1.0.0.
Primero instalé el foro y creé todas las categorías y los foros, seguidamente instalé la plantilla Absolution y por último instalé el AutoMOD junto al MOD Multiple File Upload 1.0.0, subí sus archivos con las modificaciones, actualicé la caché de la plantilla y todo se ve perfectamente, puedo subir varios adjuntos de una sola vez. También apliqué los cambios para pasar de prosilver a absolution, bajé el archivo y sustituí nuevamente para que funcionara en la plantilla Absolution.
El problemón me llega cuando subo imágenes grandes y que no finaliza, el foro se queda en un pantallazo en blanco y no me deja seguir.
Puedo subir múltiples archivos pequeños pero cuando le meto una foto de por ejemplo 2592 × 1944 píxeles pues casca y no entiendo por qué :S
Pensé que era por el tamaño por defecto en la configuración pero aun cambiándola me pasa lo mismo, también llegué a pensar que era por el límite en el upload_max_filesize así que creé un .htaccess con la siguiente configuración.
He leido este tema http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... 31611.html y a priori tengo todo tal cual está en esa solución pero aun me salen fallos.php_value upload_max_filesize 20M
php_value post_max_size 20M
php_value max_execution_time 200
php_value max_input_time 200
php_value memory_limit 20M
¿Una ayudita para este inexperto que no sabe hacia donde tirar?
Gracias,