Me parece que hablan de mi MOD : [BETA] MSSTI Header & Dynamic Meta, reqcuerden que para descargarlo necesitan registrarseNacho1191 escribió:Tambien creo que debería perfeccionarse el MOD de topic Seo & keywords que tienen aqui, ya que sería mucho más practico que se juntarán con el nombre del tema del foro y la descripcion del foro, asi nos evitariamos escribir 2 veces.
Por ejemplo en el Posting_editor.html del prosilver tenemos:
{TOPIC_SEO_TITLE} y el {SUBJECT}
y por otro lado el:
{SEO_DESC} y el {TOPIC_DESC}
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ideas para hacer MODs
- leviatan21
- Género:
Re: Ideas para hacer MODs
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Alorse escribió:El problema de @ es que hay muchos usuarios con Nick complementarios, me explico, puede haber un usuario "test" y otro "test user", entonces cual tomar? se formaría una incompatibilidad con usuarios que tienen estas características, de igual forma lo estoy desarrollando hace unos días, pronto sabrán del AOS Tag user MOD en una versión [DEV], pero lo estoy haciendo entre {llaves} así me evito el problema del @.Nacho1191 escribió:otra idea que me ocurrio es la posibilidad de mencionar un usuario en un mensaje con el "@", donde se pueda configurar en el perfil si se desea notificar por mail o por PM si haz sido mencionado en algun post.
y que tal si mejor lo haces como un BBcode?
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW
URL: http://abacoentertainment.com
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Automod • Board3 Portal 2.0.0b1 • phpBB Gallery 1.1.6 • Buttons Menu 2.2.0 • Paypal Donation Mod 1.0.4 • Advertisement Management 1.0.12 •[BETA] phpBB WYSIWYG • Topic SEO description and keywords • Index Tabbed 1.1.1mod • Prime Login Return • Prime Links • Prime Logout Return • Prime Instant Redirect• Unsubscribe Mod • Quick Buddies • ReIMG Image Resizer 2.0.1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
MODs Instalados: Automod • Board3 Portal 2.0.0b1 • phpBB Gallery 1.1.6 • Buttons Menu 2.2.0 • Paypal Donation Mod 1.0.4 • Advertisement Management 1.0.12 •
podría ser, pero igual esto sería más que un simple bbcode por dos razones:zyxer escribió:Alorse escribió:El problema de @ es que hay muchos usuarios con Nick complementarios, me explico, puede haber un usuario "test" y otro "test user", entonces cual tomar? se formaría una incompatibilidad con usuarios que tienen estas características, de igual forma lo estoy desarrollando hace unos días, pronto sabrán del AOS Tag user MOD en una versión [DEV], pero lo estoy haciendo entre {llaves} así me evito el problema del @.Nacho1191 escribió:otra idea que me ocurrio es la posibilidad de mencionar un usuario en un mensaje con el "@", donde se pueda configurar en el perfil si se desea notificar por mail o por PM si haz sido mencionado en algun post.
y que tal si mejor lo haces como un BBcode?
1. Para el @ el bbcode necesitaría buscar dentro de la base de datos el nombre del usuario (para que sea legitimo)
2. Al ser mencionado necesitas notificarlo, como dije antes mediante PM o mail, y de nuevo necesitas meter mano en otros archivos ajenos a los relacionados a BBCODE.
[URL: http://www.generacionretro.net/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.14)
MODs Instalados:
Servidor: pagado generacionretro.net
Conversión desde otro sistema de foros: no
MODs Instalados:
- | Mostrar
sí, sé que sería más que un simple BBCode, pero la idea que rapidamente al alcance de todo el mundo y hay personas que utilizan mucho la pc, pero no tienen ni idea de como poner las llaves.. Los BBcodes, son sencillos y ya se ven obligados a aprenderlo cuando utilizan tu foro
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW
URL: http://abacoentertainment.com
MODs Instalados: Automod • Board3 Portal 2.0.0b1 • phpBB Gallery 1.1.6 • Buttons Menu 2.2.0 • Paypal Donation Mod 1.0.4 • Advertisement Management 1.0.12 •[BETA] phpBB WYSIWYG • Topic SEO description and keywords • Index Tabbed 1.1.1mod • Prime Login Return • Prime Links • Prime Logout Return • Prime Instant Redirect• Unsubscribe Mod • Quick Buddies • ReIMG Image Resizer 2.0.1
MODs Instalados: Automod • Board3 Portal 2.0.0b1 • phpBB Gallery 1.1.6 • Buttons Menu 2.2.0 • Paypal Donation Mod 1.0.4 • Advertisement Management 1.0.12 •
No había pensado en hacerlo como un BBCode MOD, podría ser, así evito problemas con las {llaves} y el @, de igual manera al final los usuarios en el mensaje quedan etiquetados como @test, entonces no se pierde la "gracia" del MOD, lo voy a pensar y a mirar PROs y CONTRAs.
claro, ahora ojo:zyxer escribió:sí, sé que sería más que un simple BBCode, pero la idea que rapidamente al alcance de todo el mundo y hay personas que utilizan mucho la pc, pero no tienen ni idea de como poner las llaves.. Los BBcodes, son sencillos y ya se ven obligados a aprenderlo cuando utilizan tu foro
bbcode por supuesto que debería ser, algo [username] [/username], y si o si tiene que haber notificaciones (ojalá que configurables) por mail o por pm. de nada sirve(aparte de lo estetico) que nombres a alguien sin que este lo sepa.
sobre las notificaciones, así es. Hoy en día las herramientas tienen que evolucionar, no digo que sean todos como taringa, pero el tema de las notificaciones las encontramos en herramientas tales como facebook, twitter y google+. Y no es que sean especiales para eso, sino que se basa en una necesidad de saber y estar más conectado con la gente.michan escribió:Tu lo que quieres es hacer de tu foro taringa, no?
Saludos!
En conclusion por eso digo que ejemplos como Follow user MOD, y Mention User MOD, no pueden dejar de existir.
MODs Instalados:
MODs Instalados:
- | Mostrar
Es algo que también me agrada mucho el funcionamiento de las aplicaciones de la redes sociales, por eso también cree el AOS Notifications MOD, que esta instalado en este foro como MOD en desarrollo.
es excelente men, orgullo que seas hispano.Alorse escribió:Es algo que también me agrada mucho el funcionamiento de las aplicaciones de la redes sociales, por eso también cree el AOS Notifications MOD, que esta instalado en este foro como MOD en desarrollo.
sobre el user name encontre un MOD:
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=2130004
lo instalé pero no me funciona, tiene un problema particular en el function_content.php... Alorse hechale una mrada, tal vez te pueda ayudar a desarrollar tu idea
MODs Instalados:
MODs Instalados:
- | Mostrar
Esa es la parte fácil y que ya tengo hecha, ahora viene hacer la parte que envía la notificación, ya sea por PM o por e-mail, creo que lo haré de las dos maneras y el el administrador escoja cual usar.Nacho1191 escribió:sobre el user name encontre un MOD:
Si te interesa la parte de solo etiquetar sin ser notificado, te la paso, pero no le veo mucha utilidad, ya esta adaptada como BBCode, y todo lo demás, mejor dicho hace lo mismo que el MOD que me acabaste de mostrar, funciona en cualquier versión de phpBB, pero obviamente aun no es configurable.
ahh no tenia idea que ya tenías esa parte fail mio... jajaAlorse escribió:Esa es la parte fácil y que ya tengo hecha, ahora viene hacer la parte que envía la notificación, ya sea por PM o por e-mail, creo que lo haré de las dos maneras y el el administrador escoja cual usar.Nacho1191 escribió:sobre el user name encontre un MOD:
Si te interesa la parte de solo etiquetar sin ser notificado, te la paso, pero no le veo mucha utilidad, ya esta adaptada como BBCode, y todo lo demás, mejor dicho hace lo mismo que el MOD que me acabaste de mostrar, funciona en cualquier versión de phpBB, pero obviamente aun no es configurable.
no si como tu dices no tiene utilidad hasta que se puedan ver las notificaciones, asi que estaré atento a tus post con un follow mod ficticio (buscar tus mensaje siempre en el buscador xD)
sobre el notificador de tu mod, como un feedback, deberia ser más claro en aviso(numero), nose algo más claro con exclamacion, que asco que tenga que citar el notificador de facebook como ejemplo, pero bueh... no veo nada mas efectivo hasta ahora para que destaque.
MODs Instalados:
MODs Instalados:
- | Mostrar
Estoy contigo Nacho... porque con el número así como lo tienes, parece que la tierra sangra!! De echo, a mi me costó ver que eran números y no sangre, tardé unos dias en descubrirlo XDNacho1191 escribió:sobre el notificador de tu mod, como un feedback, deberia ser más claro en aviso(numero), nose algo más claro con exclamacion, que asco que tenga que citar el notificador de facebook como ejemplo, pero bueh... no veo nada mas efectivo hasta ahora para que destaque.
Por cierto, volviendo al tema de seguir a un usuario... en phpbb ya saske preguntó por esto... leí que a lo mejor se considera el autor lo de lanzarlo como MOD... alguien sabe como va la cosa?
Saludos!
Sin foro hasta nuevo aviso
Pues si me dan mas ideas de como hacerlo.... genial, porque la verdad nada mas se me ocurrió.Nacho1191 escribió:sobre el notificador de tu mod, como un feedback, deberia ser más claro en aviso(numero), nose algo más claro con exclamacion, que asco que tenga que citar el notificador de facebook como ejemplo, pero bueh... no veo nada mas efectivo hasta ahora para que destaque.
primero que todo cambiaría el icono del planeta por el de un ojo y si o si destacaría el numero de notificaciones de mejor maneraAlorse escribió:Pues si me dan mas ideas de como hacerlo.... genial, porque la verdad nada mas se me ocurrió.Nacho1191 escribió:sobre el notificador de tu mod, como un feedback, deberia ser más claro en aviso(numero), nose algo más claro con exclamacion, que asco que tenga que citar el notificador de facebook como ejemplo, pero bueh... no veo nada mas efectivo hasta ahora para que destaque.
como ese nº1 en rojo
luego al hacer click en el destacaría las actividades, aqui te muestro dos ejemplos:
como puedes apreciar es ordenado, claro y vistoso.
lo que estás haciendo es una utilidad super grande para todos, creo que no existe nadie segun he leido y leido que se proponga a hacer una herramienta de notificaciones, por lo que en verdad me saco el sombrero y te apoyo 100% por todo lo que estas haciendo.
humildemente te doy esas ideas, para que las analices y veas como crees tu que deberia ser, yo de todas maneras aprovecharía en agregar la funcion de seguir usuario, yo tecnicamente no me manejo mucho para darte ideas solidas al respecto, pero si sospecho que te puedes basar en la suscripcion de temas cambiando la tabla de post por los usuarios, y en base a eso ligar la informacion.
Un Saludo y cualquier cosa que esté en mis manos cuenta conmigo
MODs Instalados:
MODs Instalados:
- | Mostrar
- leviatan21
- Género:
Lamento interrumpir, pero la idea de este tema es hablar de ideas para crear nuevos MODs, si el MOD del cual hablan ya está en desarrollo, deberían crear un tema aparte para dicho MOD en el foro adecuado
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
Tienes razón, ofrezco una disculpa, ya que fui parte de ello, cuando sea apropiado creare el tema para la discusión de este MOD.leviatan21 escribió:Lamento interrumpir, pero la idea de este tema es hablar de ideas para crear nuevos MODs, si el MOD del cual hablan ya está en desarrollo, deberían crear un tema aparte para dicho MOD en el foro adecuado
Por ahora, ya esta la primera versión [DEV] del AOS Tag User BBCode 0.0.1, para que hagamos la discusión allí.Nacho1191 escribió:no si como tu dices no tiene utilidad hasta que se puedan ver las notificaciones, asi que estaré atento a tus post con un follow mod ficticio (buscar tus mensaje siempre en el buscador xD)