Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Enlaces Internos (desde el template)Tema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
Foo_
Asiduo/a

Enlaces Internos (desde el template)

Mensaje por Foo_ »

Buenas gente, como estan?
Busque en phpbb.com, busque en phpbb-es.com; si bien encontré algunos temas que hablaban sobre modificaciones de styles, donde usaban estas variables, lo que quiero saber es si existe algun doc donde este una lista de variables (con sus respectivas referencias)...

No encuentro un doc que explique las "variables" esas que usan en los templates (por ejemplo: {U_VIEW_TOPIC})

Estoy modificando una parte de un template, y mas o menos me guío copiando partes del mismo template, pero quiero saber (antes de probar) si estoy haciendo las cosas bien. En el KB de phpbb.com sale material sobre styles, pero no satisface mis dudas :(

Si quiero poner el enlace del topic que el usuario está viendo (no al ID exacto dentro del tema, sino al tema en general); es: {U_VIEW_TOPIC} ??

Donde puedo encontrar mas documentación sobre estas "variables" (no se si se llaman variables) que usa PHPBB? (no importa si está en ingles).

Desde ya, muchísimas gracias!
8-)

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Enlaces Internos (desde el template)  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

No hay un manual de como hacer cada cosa o de donde sale cada variable quizás esto te sirva

Funciones : http://area51.phpbb.com/docs/code/
puede ser que la wiki de phpbb : http://wiki.phpbb.com/display/DEV/Home también sirva
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Foo_
Asiduo/a

Re: Enlaces Internos (desde el template)

Mensaje por Foo_ »

Gracias por lo enlaces... lo que hice para sacarme las dudas, fue entrar a editar el viewtopic.php, ahí salen muchas definiciones de las variables, y mas o menos fui entendiendo como se usan!

Saludos!!! :lee
8-)

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”