Ya que no se como funciona, y no me gusta, sin embargo, no recuerdo la versión que instale

Y no se como puedo desintalarlo, ya que si voy al archivo install_sitemap_fx.php, me sale solo para instalarlo

Como puedo desinstalarlo ?¿
Gracias

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Eso indica que nunca fue instalado, con ese tipo de instaladores, cuando un MOD se encuentra instalado, solo da la opción de desinstalarzoby escribió:si voy al archivo install_sitemap_fx.php, me sale solo para instalarlo![]()
Entonces, ¿ cual es este MOD ?leviatan21 escribió:Eso indica que nunca fue instalado, con ese tipo de instaladores, cuando un MOD se encuentra instalado, solo da la opción de desinstalarzoby escribió:si voy al archivo install_sitemap_fx.php, me sale solo para instalarlo![]()
Código: Seleccionar todo
http://www.espartapsp.zobyhost.com/sitemap.php
sitemap_enable
sitemap_cache_time
sitemap_priority_0
sitemap_priority_1
sitemap_priority_2
sitemap_priority_3
sitemap_freq_0
sitemap_freq_1
sitemap_freq_2
sitemap_freq_3
La verdad, cuando lo elimine, voy a usar el tuyo http://www.mssti.com/phpbb3/viewtopic.php?f=73&t=856leviatan21 escribió: Pero si aún deseas eliminarlo debes borrar estos registros en la tabla phpbb_config
No solo tienes que agregar esas variables en el raíz/language/es/common.phpzoby escribió:Ya tengo Instalado tu MOD Leviatan![]()
Una cosa, al acceder al sitemap.php, me sale todo perfecto, menos una cosa
me sale
» { WEB_INDEX }
» { PORTAL_INDEX }
Como puedo cambiarlo por
Web y PortalGraciasOff Topic:me imagino que editando el language/es/common.php (?)
'WEB_INDEX' => 'Sitio Web',
'PORTAL_INDEX' => 'Portal',
'U_PORTAL' => append_sid("{$phpbb_root_path}portal.$phpEx"),
'U_WEB_INDEX' => append_sid("{$phpbb_root_path}/web/index.$phpEx"),
Muchas Gracias Leviatan, lo doy como resueltoleviatan21 escribió: No solo tienes que agregar esas variables en el raíz/language/es/common.phpSino también definir los respectivos enlaces en el raíz/includes/functions.php, el del portal ya existe, habrá que agregar la webCódigo: Seleccionar todo
'WEB_INDEX' => 'Sitio Web', 'PORTAL_INDEX' => 'Portal',
![]()
Imagino que ya tienes algo como esto :debajo agrega algo así :Código: Seleccionar todo
'U_PORTAL' => append_sid("{$phpbb_root_path}portal.$phpEx"),
'U_WEB_INDEX' => append_sid("{$phpbb_root_path}/web/index.$phpEx"),