Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados: menu que puedes ver aquí
Plantilla(s) usada(s): acidTech el tema dkhigh y botones de black pearl
Servidor: linux pago (1&1)
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Hola, vengo a dar un poco la paliza buscando ayuda sobre un tipo de chat en concreto que creo que iría muy bien para mi foro... como para muchos. La idea es la siguiente:
Menú flotante en la parte inferior del foro donde se tiene un botoncito de chat, el cual al pulsarlo o pasar por encima (todavía estoy haciendo el menú flotante xD) sale una lista despegable con los usuarios "amigos" conectados en el chat (no se si hasta este punto se podrá hacer, ya que esto dependerá de alguna consulta y no estoy muy seguro de si se podrá agregar o si sera muy complicado, asi que este punto lo dejo "en el aire"), cuando el usuario pulse sobre algun nombre de los usuarios conectados, se le abrira una ventana de chat y podra hablar individualmente con ese usuario.
Osease, la idea principal es un chat al mas puro estilo tuenti donde un usuario no entra en un canal de chat donde hablar con todos los conectados, sino mas bien hablar directamente con X persona.
Lo que necesitaría es saber donde tendría que colocar el menú flotante, para que se coloque y se mantenga siempre fijo en la parte inferior, la duda también sera como incluir el .php (que es el chat) en el foro.
El chat lo estoy tratando de integrar en el menu flotante (el cual aun esta en proceso), y lo adjunto a este post.
PD: Cuando hablo de menú flotante me refiero a estos menús que aun que bajes y subas en una pagina, siempre se mantienen fijos en la posición.
PD2:Si este mensaje no tuviera que ir aquí, por favor moverlo, no estoy muy seguro si es este su lugar.
Un saludo.