Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Thanks Mod, deshacer truncate.
Thanks Mod, deshacer truncate.
Hola como puede ser que apretando TRUNCATE en el ACP, pestaña MOD, ACP_THANKS_TRUNCATE, apreto ahí y me elimina todos los agradecimientos de todos los usuarios. Y ahora???? se pueden recuperar???
Yo pregunto, como puede ser que no haya una ventana de verificación, onda, estas a punto de eliminar todas los agradecimientos, yo que sabia lo que significaba truncate.
Agradeceria mucho que me ayuden a restauralo, ya que en nuestro foro los agradecimientos son muy importantes.
Muchas gracias.
Yo pregunto, como puede ser que no haya una ventana de verificación, onda, estas a punto de eliminar todas los agradecimientos, yo que sabia lo que significaba truncate.
Agradeceria mucho que me ayuden a restauralo, ya que en nuestro foro los agradecimientos son muy importantes.
Muchas gracias.
URL: http://www.unioncannabis.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.
MODs Instalados: Thanks Mod 1.3.0-Ajax thanks post-Reimg Img Rezizer-User Reputatin Points 0.3.0-acp_announcement_centre_122-alertbox_pm-Always_Show_Edit_Info_0.1.0-breizh_ajax_checks_1_1_0-change_user_activity_post_limit_1_0_3-colored_link_when_new_post_1.0.2-contact_admin_306-global_announcements_on_index_page_1_0_12-last_post_topic_title_1_3_0-mutiple_upload_1.0.0-only_admin_edit_post_1_0_4a-phpbb_gallery_1_0_5_1-please_wait_1_0_0-Prime Multi-Quote-Prime Trash Bin-SEO ultimate URL-smile_middle_1_0_1-tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7-user_reputation_points_0.3.1
Plantilla(s) usada(s): Simple Green
Servidor: Pago, linux.
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados: Thanks Mod 1.3.0-Ajax thanks post-Reimg Img Rezizer-User Reputatin Points 0.3.0-acp_announcement_centre_122-alertbox_pm-Always_Show_Edit_Info_0.1.0-breizh_ajax_checks_1_1_0-change_user_activity_post_limit_1_0_3-colored_link_when_new_post_1.0.2-contact_admin_306-global_announcements_on_index_page_1_0_12-last_post_topic_title_1_3_0-mutiple_upload_1.0.0-only_admin_edit_post_1_0_4a-phpbb_gallery_1_0_5_1-please_wait_1_0_0-Prime Multi-Quote-Prime Trash Bin-SEO ultimate URL-smile_middle_1_0_1-tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7-user_reputation_points_0.3.1
Plantilla(s) usada(s): Simple Green
Servidor: Pago, linux.
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: Thanks Mod, deshacer truncate.
Los puedes recuperar si tienes un backup de la base de datos.
Ya sabes no uses esa opción ,a menos que te interese eliminar los agradecimientos.
Ya sabes no uses esa opción ,a menos que te interese eliminar los agradecimientos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es