Página 1 de 1

Problema con Advanced Show Poll Voters

Publicado: 06 Feb 2011, 13:54
por karnaplosky
He instalado el Advanced_Show_Poll_Voters_0.0.1 y todo bien, o casi.

Resulta que si activo la opción, "Los usuarios pueden cambiar su voto", yo como administrador si que puedo, pero los usuarios no, obviamente me he transferido los permisos para comprobarlo y en efecto ellos una vez que votan no ven los selectores activos para poder cambiar el voto.

He echado para atras el Mod, y lo he vuelto a instalar, lo he repasado y no veo nada raro excepto que en el archivo posting.php el mod dice que tengo que encontrarme esto:

Código: Seleccionar todo

$post_data['poll_vote_change']	= ($auth->acl_get('f_votechg', $forum_id) && isset($_POST['poll_vote_change'])) ? 1 : 0;
Y yo me encuentro esto otro:

Código: Seleccionar todo

$post_data['poll_vote_change']	= ($auth->acl_get('f_votechg', $forum_id) && $auth->acl_get('f_vote', $forum_id) && isset($_POST['poll_vote_change'])) ? 1 : 0;
No sé ahí puede estar la clave del problema que tengo o no.. :roll:

Re: Problema con Advanced Show Poll Voters  Tema Solucionado

Publicado: 06 Feb 2011, 17:07
por leviatan21
Quizás la clave si está en esa linea :

¿ Antes los usuarios podían cambiar el voto ?
Lo pregunto, porque justamente en esa linea que citaste, se hacen 2 averiguaciones :
1) Si el usuario puede votar en ese foro
2) Si el usuario puede cambiar el voto en ese foro

Como verás son dos permisos independientes y que dependen del usuario/grupo para cada foro en particular :chulo:

Problema con Advanced Show Poll Voters

Publicado: 06 Feb 2011, 19:16
por karnaplosky
Antes podían cambiarlo por eso me ha extrañado, he mirado los permisos y en teoría pueden.
Imagen

Problema con Advanced Show Poll Voters

Publicado: 06 Feb 2011, 19:52
por leviatan21
karnaplosky escribió:Antes podían cambiarlo por eso me ha extrañado, he mirado los permisos y en teoría pueden.
Si antes podían y ahora no, es raro porque este MOD no cambia ese comportamiento, lo único que se me ocurre es que hayas colocado mal un código nuevo y eso genere un error
Revisa los pasos, prestando especial atención a los "Agregar después" y "Agregar antes" 8-)

Problema con Advanced Show Poll Voters

Publicado: 06 Feb 2011, 20:15
por karnaplosky
Lo haré, menos mal que guardé copia de seguridad de los archivos, tardaré en hacerlo porque entre semana me es imposible, lo haré y contaré el resultado.
Gracias por la ayuda.

Problema con Advanced Show Poll Voters

Publicado: 05 Mar 2011, 05:47
por karnaplosky
Pues tenías razón, los usuarios en segun que subforos no podían cambiar el voto porque no tenían ese permiso asignado, ahora sí pueden hacerlo.

Me he dado cuenta porque eché para atrás todas las modificaciones del mod (bendita manía de hacer copia de los archivos antes de modificarlos) y ví que en unos foros se podía y en otros no. La cosa estaba clara, era una cuestión de permisos, así que me rompí los cuernos con el ACP y solucionado.

He tardado más de lo previsto pero lo hice y lo comento por si a alguien le pasa lo mismo. :)

Re: Problema con Advanced Show Poll Voters

Publicado: 05 Mar 2011, 06:33
por leviatan21
Gracias por aportar la solución, de paso marco el tema como solucionado