Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo ver el install.xml de AntiBotQuestion

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
pichuky_m
Observador/a

Mensaje por pichuky_m »

URL: http://www.mahindraclub.com.ar/foro
Plantilla(s) usuada(s): MySQL 4.1.22-standard-log
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.8
Nombre y versión del MOD: Anti-Bot Question 1.2.0
Servidor: pago.

La cuestion es que descargué el mod http://www.phpbb.com/customise/db/mod/antibot_question/ pero al descomprimir el .rar cuando quiero abrir el install.xml no lo puedo abrir en explorer ni en crome. Solo en firefox me muestra el codigo. Tambien veo el codigo en Notepad++ pero no puedo ver la pagina normalmente para poder seguir las instrucciones de instalacion.

Alguna ayuda?

pichuky_m
Observador/a

Mensaje por pichuky_m »

al hacerle doble clib lo abre en el explorer y me muestra:

No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar o inténtelo de nuevo más tarde.

--------------------------------------------------------------------------------

El sistema no puede ubicar el recurso especificado. Error al procesar el recurso file:///C:/Users/lizzy/Desktop/modx.prosil...

pichuky_m
Observador/a

Mensaje por pichuky_m »

YA LO SOLUCIONE

El tema fue que solo descomprimi el archivo .xml y faltaba el xsl. Por eso no lo mostraba.
Descomprimi todo el contenido del .rar y lo abri normalmente.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: No puedo ver el install.xml de AntiBotQuestion

Mensaje por leviatan21 »

Eso se debe a que es un MOD viejo ( 07 Mar 2009 ), en esa época se creaban los instructivos con otra versión de MODX y no era 100% igual que ahora
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”