Página 1 de 1

Problema con el correo de confirmacion luego de un registro

Publicado: 02 Feb 2011, 19:14
por Delbekio
haber otro problema que he tenido ha sido, que los usuarios al registrarse, no les llega el correo de activacion de su cuenta. Ya que tengo configurada esta opcion para los registros de usuario. por lo demas todo esta configurado correctamente el SMTP, pues esta configuracion la tengo hace mucho pero en estas ultimas semanas , tuve las fallas que les comente.

Imagen

Miren haber que opinan de esto

Imagen

pues al entrar al panel de control de mi hosting gratuito, ahora me sale este mensaje, por lo que pude traducir dice que ya no esta habilitado la opcion de SMTP, solo se activara para cuenta pagada.

pues creo que es el problema de que nos llegue el correo de activacion a los usuarios , haber si me explican mejor esto.

Re: Problema con el correo de confirmacion luego de un registro

Publicado: 02 Feb 2011, 22:17
por thebest1415
me acabo de fijar y tengo el mismo cartelito, tenía el mismo problema y va a ser por el servidor que ha bloqueado el SMTP, bueno, tendré que esperar que la publicidad tenga cierto efecto y si tiene efecto me pasaré a hosting de pago

Re: Problema con el correo de confirmacion luego de un registro

Publicado: 04 Feb 2011, 15:39
por HuanManwe
¿qué servidor es que ha capado esa opción?

Re: Problema con el correo de confirmacion luego de un registro

Publicado: 04 Feb 2011, 19:46
por Delbekio
Huan mira aca este post http://www.zobyhost.com/foro/viewtopic. ... t=8#p12382 , :lee

Re: Problema con el correo de confirmacion luego de un registro

Publicado: 04 Feb 2011, 21:48
por HuanManwe
Pues voy a cambiar el tutorial de instalación de phpBB3 en servidor gratuíto. He hecho la instalación en Zymic, y tengo las capturas de pantalla de cada paso.