Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

phpbb.com menu no me funcionaTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Megabyte
Elite

phpbb.com menu no me funciona

Mensaje por Megabyte »

No me funciona, q podrá ser, ya le di vueltas al asunto, será que es algo que se me esta pasando por alto?
Subi los archivos de imagenes, los js los subi tambien pero en otra carpeta, pero hice el cambio en el overall_header, modifique los 2 archivos que pide el mod: el common y el overall_header, limpie cache, estilo, tema, galeria de imagenes, que me esta faltando?

o no es compatible con mi estilo?

Datos de soporte:
Spoiler
URL: http://www.conectatejoven.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7 LP1)
MODs Instalados: Un montón, entre ellos:Ajax chat 2.0.8, Fanc Jquery Captcha, gerders 10.1, simple coment 1.6.1, alertbox pm, contact admin 3.0.6, icons browser os mod 3.0.2, prime quick reply, annual stars 1.0.1, phpbb mod swings 1.0.2, cfue 1.2.1, redbar3, forum back ground, bycoja invite a friend, nv advanced last topic titles, prime subject check, breizh ajax checks 1.0.0, attached images 1.0.1, prime notify, phpbb-seo url 0.6.4, gym sitemaps 2.0.1, iv guestbook 0.0.1, thanks for posts 1.2.9, gallery block, post models, calendar alerts, forum viewer, latest post in profile, popup mod, like buton, etc...
Plantilla(s) usada(s): absolution
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: phpbb.com menu no me funciona

Mensaje por leviatan21 »

Uno de los motivos principales se debe a este código en el overall_header.html

Código: Seleccionar todo

function externalLinks() {
  if (!document.getElementsByTagName) return;
    var anchors = document.getElementsByTagName("a");
      for (var i=0; i<anchors.length; i++) {
        var anchor = anchors[i];
        if (anchor.getAttribute("href") &&
          anchor.getAttribute("rel") == "external")
          anchor.target = "_blank";
    }
  }
  window.onload = externalLinks; 
Más precisamente a esta línea

window.onload = externalLinks;
evita que se sigan cargando los demás procesos JavaScript. como por ejemplo falla el chat y el menú entre otras cosas

pero una vez corregido ese problema, pueden surgir otros, como por ejemplo un conflicto entre Jquery y prototype
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Megabyte
Elite

Mensaje por Megabyte »

Revisando un poco el overrall_header original, no veo ese codigo, pero si en mi plantilla actual, y pues a he instalado algunos mods pero cuando veo que no estan dentro de mis espectativas, los elimino, pero siento q en escasas ocasiones he dejado de editar este archivo.

Lo que qiero decir es que no recuerdo porque estan ahi, ¿podrías tener una idea a primera vista de para que sirve?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

megabitero escribió:Lo que qiero decir es que no recuerdo porque estan ahi, ¿podrías tener una idea a primera vista de para que sirve?
Quizás esto te de una idea : Sirve para que los enlaces a sitios externos se abran en una ventana nueva, pero creo que el SEO que tienes instalado ya hace ese truco :wink:
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Megabyte
Elite

Mensaje por Megabyte »

Ok. quite ese fragmento, pero aun no funciona.... :lee :lee :lee .......... :nolose:

Cuando hablas del jquery a cual te refieres, y con lo del prototype tampoco recuerdo... :oops:
Contenido Oculto

leviatan21
Ex Staff
Género:

phpbb.com menu no me funciona

Mensaje por leviatan21 »

megabitero escribió:Ok. quite ese fragmento, pero aun no funciona.... :lee :lee :lee .......... :nolose:

Cuando hablas del jquery a cual te refieres, y con lo del prototype tampoco recuerdo... :oops:
Ya lo dije antes :
leviatan21 escribió:pero una vez corregido ese problema, pueden surgir otros, como por ejemplo un conflicto entre Jquery y prototype
Ahora creo que la ventana flotante está molestando,

if (window.addEventListener)
window.addEventListener("load", staticbar, false)
else if (window.attachEvent)
window.attachEvent("onload", staticbar)
else if (document.getElementById)
window.onload=staticbar
Que pasa lo mismo que en el caso anterior, evita que se sigan cargando los demás procesos JavaScript

El menú que estás intentando utilizar utiliza jquery

<script type="text/javascript" src="http://www.conectatejoven.com/styles/absolution/theme/js/jquery-1.3.2.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="http://www.conectatejoven.com/styles/absolution/theme/js/jquery.hoverIntent.minified.js"></script>
<script type="text/javascript" src="http://www.conectatejoven.com/styles/absolution/theme/js/scripts.js"></script>
y también estás utilizando prototype ( no se para que )

<script type="text/javascript" src="http://www.conectatejoven.com/styles/absolution/template/prototype.js">

Megabyte
Elite

Mensaje por Megabyte »

:nolose: :nolose: quité esas lineas tambien...y nada.. :?: :?: :nolose: :nolose: :lee :lee :lee
Contenido Oculto

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Ahora queda sólo un error en el menú, pero necesito que coloques un enlace a su descarga, :chulo:

Megabyte
Elite

Mensaje por Megabyte »

Te soy honesto, antes de publicar mi peticion de ayuda, estuve descargando de varios lados, para comprobar que si era el mod que tenia algun error dentro de alguna linea, y pues no te podría dar un 100% de seguridad en cuanto a cual dejé. Pero si no me equivoco el ultimo que bajé y probé tendria que ser de ésta dirección AQUI. PUes no lo encontré aqui. O quiza no di los parametros de busqueda correctos.

Pero si tienes un enlace de aqui, lo probare con mucho gusto.
Contenido Oculto

leviatan21
Ex Staff
Género:

phpbb.com menu no me funciona  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

Supongo que tu idea es reemplazar con este MOD el otro menú que tienes ( el que desplaza la imagen en la barra ) y con ese también hay conflicto.
si quitas este código del overall_header.html el nuevo menú funcionará perfectamente, luego tendrías que cambiarles los enlaces y demás :
Código a eliminar :

<!-- INCLUDE menuconectate/menuconectate.html -->

Megabyte
Elite

Mensaje por Megabyte »

si ese el el punto, reemplazar la barra que aunque me gusta, creo que la tendria mejor asi con este mod.

Funciona!!! :ok: :ok: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Gracias amigo, excelente!!!

Solucionado!!

Ahora iniicaré la configuracion...grs..
Contenido Oculto

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”