Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Existe un MOD para mejorar el perfil de usuarios?
Hola a todos,
Estoy buscando un MOD que permita mejorar el contenido de la página de perfil de cada usuario.
Me gustaría que incluyera (o permitiera incluir) más datos relativos al usuario, permitir que los usuarios añadan sus propios comentarios, fotos, datos adicionales relevantes, histórico de sucesos para el usuario (por ejemplo, cambio de Rango, ingreso en Grupo, etc.).
Vamos, algo más vistoso que las páginas de perfil de usuario estándar de phpbb3, que son bastante poco interesantes...
Muchas gracias por anticipado, saludos,
-javiexin
Estoy buscando un MOD que permita mejorar el contenido de la página de perfil de cada usuario.
Me gustaría que incluyera (o permitiera incluir) más datos relativos al usuario, permitir que los usuarios añadan sus propios comentarios, fotos, datos adicionales relevantes, histórico de sucesos para el usuario (por ejemplo, cambio de Rango, ingreso en Grupo, etc.).
Vamos, algo más vistoso que las páginas de perfil de usuario estándar de phpbb3, que son bastante poco interesantes...
Muchas gracias por anticipado, saludos,
-javiexin
URL: http://www.exincastillos.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Ver Lista de MODs instalados
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.8, 3.0.5, 2.x
Re: Existe un MOD para mejorar el perfil de usuarios?
Yo tengo instalado este mod: http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 22869.html
que es para comentarios en el perfil...
y la phpgallery, que permite poner tus fotos mas recientes en tu perfil, las que haz subido.
que es para comentarios en el perfil...
y la phpgallery, que permite poner tus fotos mas recientes en tu perfil, las que haz subido.
Muchas gracias por tu propuesta megabitero, lo consideraré, aunque no es precisamente lo que yo pensaba (más cercano a un blog del usuario).
Lo más completo que he visto es este MOD SOCIAL NETWORK, que encontré al buscar información sobre el que tú me pasaste. Este es un compendio de varios MODs, junto con más contenidos adicionales.
Dejo abierto el tema por si hay alguna otra propuesta. Quizá algo parecido a un blog para ciertos usuarios?
Si no, lo doy por solucionado y cerrado...
Gracias,
-javiexin
Lo más completo que he visto es este MOD SOCIAL NETWORK, que encontré al buscar información sobre el que tú me pasaste. Este es un compendio de varios MODs, junto con más contenidos adicionales.
Dejo abierto el tema por si hay alguna otra propuesta. Quizá algo parecido a un blog para ciertos usuarios?
Si no, lo doy por solucionado y cerrado...
Gracias,
-javiexin
Última edición por javiexin el 12 Ene 2011, 12:57, editado 1 vez en total.
URL: http://www.exincastillos.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)