Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Facebook connect foro phpbb 3.0.8Tema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
leonenduro
Invitado

Facebook connect foro phpbb 3.0.8

Mensaje por leonenduro »

buenas

pues quiero implementar en mi foro phpbb 3.0.8 la opcion de facebook connect

he visto que la gente dice que esta la version facebook connect beta 0.34, funciona?

funciona para la version phpbb 3.0.8.?? Donde puedo descargarla si funciona para esta version?

tambien por lo que he leido para implementarla necesitas el API ID de facebook que lo tienes que conseguir creando una aplicacion pero tengo un problema cuando intento crear una y es que siempre me pide que verifique la cuenta dando mi numero de telefono o un numero de cuenta

he dado mi numero de telefono pero nunca me llega el dichoso mensaje. el numero de cuenta si que nunca lo dare.

alguna solucion de como puedo implementar este mod en mi foro

un saludo y gracias de antemano

leonenduro
Invitado

Mensaje por leonenduro »

alguien que me pueda ayudar ???

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Facebook connect foro phpbb 3.0.8

Mensaje por HuanManwe »

pues la única referencia que encuentro es esta, y parece que no funciona ninguno de los enlaces http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-mo ... 28325.html

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

leonenduro
Invitado

Mensaje por leonenduro »

HuanManwe escribió:pues la única referencia que encuentro es esta, y parece que no funciona ninguno de los enlaces http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-mo ... 28325.html
esa es la que habia visto pero como bien dices ningun link funciona

sabes como verificar la cuenta de facebook con el telefono. es que nunca me llega el mesaje. si la verifico con la cuenta cuanto cobran?

saludos

FoLeY
Observador/a

Mensaje por FoLeY »

Yo estoy igual que tú, por más que doy vueltas y vueltas no encuentro ninguna forma de añadir Facebook Connect a mi phpbb 3.0.8 :( En realidad no creo que sea muy complicado, pero el problema es que han cambiado la API de facebook y ahora no funcionan los que ya habían.

Sobre verificar la cuenta, lo mismo, el SMS jamás llega y todavía no he probado lo de la tarjeta de crédito, voy a probar.

La verdad que lo del facebook connect me parece un tema estupendo para los foros, hace que el usuario se involucre ya que no tiene que estar rellenando formularios, cambiando fotos, etc. y sea mucho más fácil. Es raro que no haya nadie que se haya metido más en el tema con phpbb. Supongo que habrá que esperar.

Un saludo.

leonenduro
Invitado

Facebook connect foro phpbb 3.0.8  Tema Solucionado

Mensaje por leonenduro »

FoLeY escribió:Yo estoy igual que tú, por más que doy vueltas y vueltas no encuentro ninguna forma de añadir Facebook Connect a mi phpbb 3.0.8 :( En realidad no creo que sea muy complicado, pero el problema es que han cambiado la API de facebook y ahora no funcionan los que ya habían.

Sobre verificar la cuenta, lo mismo, el SMS jamás llega y todavía no he probado lo de la tarjeta de crédito, voy a probar.

La verdad que lo del facebook connect me parece un tema estupendo para los foros, hace que el usuario se involucre ya que no tiene que estar rellenando formularios, cambiando fotos, etc. y sea mucho más fácil. Es raro que no haya nadie que se haya metido más en el tema con phpbb. Supongo que habrá que esperar.

Un saludo.
si pruebas lo de la tarjeta te agradezco que digas si te a funcionado y cuanto te han cobrado.

saludos

leonenduro
Invitado

Mensaje por leonenduro »

pues al final me ha llegado el sms para activarla

e cambiado de movil y le di a enviar y me llego a los pocos segundos

leonenduro
Invitado

Mensaje por leonenduro »

reactivo el tema para comentar los problemas que tengo

e intentado implementar en mi foro phhpbb 3.0.8 la opcion de facebook connect pero no hay manera

alguien que lo halla conseguido puede ayudarme??

saludos y gracias de antemano

dukado
Observador/a

Mensaje por dukado »

Hola revivo este tema ya que estoy muy interesado en hacer funcionar esto, conectar facebook al foro es una muy buena idea.. por mas que busco en foros no encuentro información actualizada, al parecer la versión anterior tenia muchos problemas.
a mi pensar tiene que existir la nueva versión ya que la idea es muy buena ¿alguien saber algo?

leonenduro
Invitado

Mensaje por leonenduro »

dukado escribió:Hola revivo este tema ya que estoy muy interesado en hacer funcionar esto, conectar facebook al foro es una muy buena idea.. por mas que busco en foros no encuentro información actualizada, al parecer la versión anterior tenia muchos problemas.
a mi pensar tiene que existir la nueva versión ya que la idea es muy buena ¿alguien saber algo?
yo todavia no he encontrado nada que funcione

dukado
Observador/a

Mensaje por dukado »

este funciona bien
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=2123524
yo solo cambie el nombre de la carpeta prosilver al nombre de mi estilo...
tuve algunos problemas con mi estilo en el archivo login_body, ya que en el prosilver el archivo login_body tiene esto:

Código: Seleccionar todo

<script>
</script>
y en mi estilo no estaban, solo lo edite le coloque ese codigo y ahora anda muy bien :cerveza:

leonenduro
Invitado

Mensaje por leonenduro »

dukado escribió:este funciona bien
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=2123524
yo solo cambie el nombre de la carpeta prosilver al nombre de mi estilo...
tuve algunos problemas con mi estilo en el archivo login_body, ya que en el prosilver el archivo login_body tiene esto:

Código: Seleccionar todo

<script>
</script>
y en mi estilo no estaban, solo lo edite le coloque ese codigo y ahora anda muy bien :cerveza:
puedes poner la url del foro donde este funcionando?

es para comprobar que funciona correctamente

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”