Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error en realpath tras mudar foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

hiroshima5
Observador/a

Error en realpath tras mudar foro

Mensaje por hiroshima5 »

Buenas,

Acabo de mudar el foro de server y va todo bien menos un pequeño error al hacer login desde un login externo que tengo, (en el login del propio foro no aparece el error):

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 1076: realpath() [function.realpath]: open_basedir restriction in effect. File(/home/vol13/eshost.es/XXX/XXX) is not within the allowed path(s): (/php_sessions:/tmp:/var/www/errors:/usr/share/php:)

El caso esta en que la ruta correcta seria /home/vol13/eshost.es/XXX/XXX/htdocs pero no la coge por lo que sea, haciendo un echo justo despues de la linea 1076 de functions de la variable realpath me la devuelve correctamente pero sigue dando el error...

Alguna idea?

URL: www.yetsii.es/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

hiroshima5
Observador/a

Re: Error en realpath tras mudar foro

Mensaje por hiroshima5 »

he desactivado todas las notificaciones

ini_set('error_reporting', 'E_ALL & ~E_DEPRECATED | E_NOTICE');

pero me parece una solucion un poco a chapucera la verdad...

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Eso solo te succede con el login externo? Con el del foro no? Porque de ser asi no se si me equivocare, pero yo diria que entonces el path real en el login externo tendría que ser añadiendole /foro/ ó como se llame el directorio donde tienes instalado el foro.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

hiroshima5
Observador/a

Mensaje por hiroshima5 »

Si, solo pasa desde el login externo, pero el tema esta en que realmente funciona bien y hace el login correctamente pero da el aviso una vez carga el foro con el aviso de identificado correctamente. Vaya con la chapuza esa ya no sale pero realmente me sigue quedando la duda.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Uhm, pues no caigo ahora mismo en la cuenta de como dar con la solución, a ver si algún compañero atina con ello y te echa un cable.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

invi escribió:Eso solo te succede con el login externo? Con el del foro no? Porque de ser asi no se si me equivocare, pero yo diria que entonces el path real en el login externo tendría que ser añadiendole /foro/ ó como se llame el directorio donde tienes instalado el foro.
Algo de cierto hay es esto :
viendo la página inicial se puede apreciar esto :

Código: Seleccionar todo

<input type="hidden" name="redirect" value="../index.php"> 
debido a esa ruta que no existe surge el error, el foro intenta re-direccionar a un archivo que está antes del raíz del sitio :mrgreen:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”