Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Perfil a la isquierda?Tema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
pod1221
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 22 Dic 2010, 22:11

Perfil a la isquierda?

#1

Mensaje por pod1221 »

URL: http://www.animeid.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux,pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Hola queria saber si existe algun mod o tutorial para modificar y cambiar el lado del perfil de prosilver para ponerlo a la izquierda pero tengan encuenta que la version que uso es la 3.0.8
Última edición por pod1221 el 24 Dic 2010, 02:14, editado 2 veces en total.

pod1221
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 22 Dic 2010, 22:11

Perfil a la isquierda?

#2

Mensaje por pod1221 »

me olvide de alclara que el tutorial que esta por todo lados este:

http://www.phpbb.com/kb/article/prosilv ... s-on-left/

no funciona en la version 3.0.8 ya lo probe por eso pido ayuda en este foro.

andredmau5
Asiduo/a
Mensajes: 179
Registrado: 05 Feb 2010, 20:06

Perfil a la isquierda?

#3

Mensaje por andredmau5 »

Naa tiene que funcionar.

haz lo que te digo a continuación, aplica todos los cambios de la guía..
una vez los tengas hechos
vas al ACP - ESTILOS

A la izquierda seleccionas "Plantillas" y a la derecha, vas donde dice "Actualizar" para la parte de prosilver
una vez actualices

vas a la izquierda de nuevo y seleccionas "Temas", y das nuevamente donde dice Actualizar.

con eso debería de funcionar, aunque no estaría de mal que limpiaras caché, si aún así no funcione, sigue con el soporte
Has olvidado una de tus contraseñas?. De seguro que sí
Tal vez esto te interese: Dont You Remember It?

http://www.fullred.net
http://www.aconsejemos.com Recibe consejos a tus problemas

Soporte
Spoiler
URL: http://www.fullred.net/foro
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.0.8 )
MODs Instalados: Icon web os, Advanced BBCode Box 3, autolinks, user reputation, thanks for post
Plantilla(s) usada(s):
Servidor: linux, pago
Actualización desde otra versión: sí, 3.0.7pl1
Conversión desde otro sistema de foros:

pod1221
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 22 Dic 2010, 22:11

Perfil a la isquierda?

#4

Mensaje por pod1221 »

bueno quiero decirte que no funciona eso ya lo habia echo limpie el cache hice todo correcto y nada encima lo peor de todo es que ya rebise y esta todo correctamente editado!.

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Perfil a la isquierda?

#5

Mensaje por nextgen »

pod1221 escribió:bueno quiero decirte que no funciona eso ya lo habia echo limpie el cache hice todo correcto y nada encima lo peor de todo es que ya rebise y esta todo correctamente editado!.
Dudo que este correctamente editado porque la guía funciona en todas las versiones 3.0.x en prosilver, revisa detenidamente los cambios que haces, no te olvides de limpiar el cache del estilo, de la plantilla y de último el del foro y refresca el navegador para ver los cambios.

Saludos...

pod1221
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 22 Dic 2010, 22:11

Perfil a la isquierda?

#6

Mensaje por pod1221 »

nextgen escribió:
pod1221 escribió:bueno quiero decirte que no funciona eso ya lo habia echo limpie el cache hice todo correcto y nada encima lo peor de todo es que ya rebise y esta todo correctamente editado!.
Dudo que este correctamente editado porque la guía funciona en todas las versiones 3.0.x en prosilver, revisa detenidamente los cambios que haces, no te olvides de limpiar el cache del estilo, de la plantilla y de último el del foro y refresca el navegador para ver los cambios.

Saludos...
mira la unica duda que tengo es esta en una parte me pide:

econtrar:

Código: Seleccionar todo

<div id="post-{MESSAGE_ID}" class="post pm<!-- IF S_POST_UNAPPROVED or S_POST_REPORTED --> reported<!-- ENDIF --><!-- IF S_ONLINE --> online<!-- ENDIF -->">
pero esa linea no esta ta cual dice miren esta asi:

Código: Seleccionar todo

<div id="post-{MESSAGE_ID}" class="panel clearfix post pm-panel-message pm<!-- IF S_POST_UNAPPROVED or S_POST_REPORTED --> reported<!-- ENDIF --><!-- IF S_ONLINE --> online<!-- ENDIF -->">

de todas formas elimine el codigo que pide eliminar que es este:

Remove this: <!-- IF S_ONLINE --> online<!-- ENDIF -->

pero me llama la atencion que la linea no es exacta se diferencia la class

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: Perfil a la isquierda?

#7

Mensaje por nextgen »

Esas lineas te pide modificarlas en los archivos: viewtopic_body.html y el ucp_pm_viewmessage.html, las lineas no son exactas a como las muestra el tutorial pero puedes buscar lineas parciales.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Perfil a la isquierda?

#8

Mensaje por leviatan21 »

pod1221 escribió:bueno quiero decirte que no funciona eso ya lo habia echo limpie el cache hice todo correcto
Limpiar la cache no siempre es necesario y para lo que tu estas haciendo no sirve de casi nada, por eso el compañero andredmau5 te escribió exactamente como se hace de modo adecuado
andredmau5 escribió:vas al ACP - ESTILOS

A la izquierda seleccionas "Plantillas" y a la derecha, vas donde dice "Actualizar" para la parte de prosilver una vez actualices

vas a la izquierda de nuevo y seleccionas "Temas", y das nuevamente donde dice Actualizar.
Cuando se hacen cambios en los archivos con extensión .html, se debe actualizar las Plantillas
Cuando se hacen cambios en los archivos con extensión .css, se debe actualizar el Tema
Y cuando se hacen cambios en los archivos imageset.cfg se debe actualizar la Galería de imágenes
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

pod1221
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 22 Dic 2010, 22:11

Perfil a la isquierda?  Tema Solucionado

#9

Mensaje por pod1221 »

leviatan21 escribió:
pod1221 escribió:bueno quiero decirte que no funciona eso ya lo habia echo limpie el cache hice todo correcto
Limpiar la cache no siempre es necesario y para lo que tu estas haciendo no sirve de casi nada, por eso el compañero andredmau5 te escribió exactamente como se hace de modo adecuado
andredmau5 escribió:vas al ACP - ESTILOS

A la izquierda seleccionas "Plantillas" y a la derecha, vas donde dice "Actualizar" para la parte de prosilver una vez actualices

vas a la izquierda de nuevo y seleccionas "Temas", y das nuevamente donde dice Actualizar.
Cuando se hacen cambios en los archivos con extensión .html, se debe actualizar las Plantillas
Cuando se hacen cambios en los archivos con extensión .css, se debe actualizar el Tema
Y cuando se hacen cambios en los archivos imageset.cfg se debe actualizar la Galería de imágenes

Gracias gente ya lo solucione.

No me lo van a creer resulta ser que probe todo y nada funcionaba como dijieron actualize la plantilla el tema y hasta la galeria, pero segia sin funcionar. hasta que en una de esas se me da por borrar el historial del mozilla firefox y me di cuenta que si funcionaba desde ya muchas gracias por la ayuda a todos!: :cerveza:

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”