Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con el Mod de ABBC3

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Lunnaris
Observador/a

Mensaje por Lunnaris »

Creo que los datos son así . Bien mi problema , seguí paso a paso las indicaciones de cambiar algunos parámetros de las hojas indicadas , pero cuando llegué a " File copy " , me quedé extraña ya que no encontré este archivo : root/images/*.* ( supuse que *.* significaba todos los archivos , si no es así ya sí que me perdí ) .

Aún así hice todo lo demás y al llegar para instalar el MOD me dice :

" Actualizando la plantilla blackbox_blue
ERROR: No se pudo abrir el archivo ./styles/blackbox_bluememberlist_leaders.html para la lectura. "

Edit: Al ir a la firma me sale error diciendo :
" template->_tpl_load_file(): File ./styles/blackbox_blue/template/posting_editor.html does not exist or is empty "

Y lo rehice y rehice unas cuantas veces y nada , ¿ qué he hecho mal ? Gracias adelantadas por la respuesta

URL: http://www.lunnarisacademy.site90.com/foro/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (Última versión)
MODs Instalados: ABBC3 Advanced BBCode Box 3
Plantilla(s) usada(s): blackbox_blue
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL: http://www.lunnarisacademy.site90.com/foro/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (Última versión)
MODs Instalados: ABBC3 Advanced BBCode Box 3
Plantilla(s) usada(s): blackbox_blue
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Hola Lunnaris
Bienvenida a phpbb-es
Lunnaris escribió:cuando llegué a " File copy " , me quedé extraña ya que no encontré este archivo : root/images/*.* ( supuse que *.* significaba todos los archivos , si no es así ya sí que me perdí ) .
En esa carpeta del MOD debería haber un solo archivo player.swf

Lunnaris escribió:" Actualizando la plantilla blackbox_blue
ERROR: No se pudo abrir el archivo ./styles/blackbox_bluememberlist_leaders.html para la lectura. "

Edit: Al ir a la firma me sale error diciendo :
" template->_tpl_load_file(): File ./styles/blackbox_blue/template/posting_editor.html does not exist or is empty "

Y lo rehice y rehice unas cuantas veces y nada , ¿ qué he hecho mal ? Gracias adelantadas por la respuesta
He visitado tu foro y he notado que hay muchos errores, archivos que faltan, otros que están rotos.
en su mayoría tiene código donde no debería haber nada, en otros como en las hojas de estilo o Javascript hay código html que no debería ir.
En gran parte es problema del hosting, por lo que hemos visto en este foro, www.000webhost.com no es recomendable, al menos para hostear un foro phpbb
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”