Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

tengo problemas con los archivos adjuntos

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

xavi_cr
Asiduo/a

tengo problemas con los archivos adjuntos

Mensaje por xavi_cr »

Bueno gente gracias por ayudarme con mi otro problema pero me e dado cuenta que me a salido este nuevo problema cuando quiero darle a los archivos adjuntos no se si tiene algo que ver con alguno de estos 2 problemas de aqui

http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... 28459.html --------- Resuelto pero no se si tendra algo que ver
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-mo ... 28428.html --------- Sin resolver por propia decision pero no se si tiene algo que ver

igualmemte adjunto captura de pantalla
Imagen
perdon por la falta de palabras en la imagen esque mi teclado es inalambrico i aveces falla jejeje lo que dice es que cuando quiero descargar los archivos adjuntos me sale ese error

Porfavor espero vuestra ayuda ya se que esta ultima semana e sido un poco pesado pidiendo ayuda espero no aver molestado gracias por adelantado
Última edición por xavi_cr el 15 Sep 2010, 00:07, editado 1 vez en total.
URL: http://www.engancha2.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1 )
MODs Instalados:( Ajax Chat, [addon]bbcodes-smilies ajax chat, bbcodes por imagenes, Birthday_on_registration, BotsMod, Megaupload FileBox MOD v1.0.0, Prime_Links, thanks_first_post_ 0.0.1, Fade_news_MOD)
Plantilla(s) usada(s): soul_city
Servidor: Pago (ovh)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

angelismo
Administrador
Género:

Re: tengo problemas con los archivos adjuntos

Mensaje por angelismo »

Comprueba que la carpeta files tenga chamod 777 y en su interior esten el fichero .htacess y el index.html.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

xavi_cr
Asiduo/a

Mensaje por xavi_cr »

angelismo escribió:Comprueba que la carpeta files tenga chamod 777 y en su interior esten el fichero .htacess y el index.html.
lo e comprobado y tengo los archivos y los permisos a 777 amas volvi a ponerlos a 777
MODs Instalados:( Ajax Chat, [addon]bbcodes-smilies ajax chat, bbcodes por imagenes, Birthday_on_registration, BotsMod, Megaupload FileBox MOD v1.0.0, Prime_Links, thanks_first_post_ 0.0.1, Fade_news_MOD)

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

xavi_cr escribió:
angelismo escribió:Comprueba que la carpeta files tenga chamod 777 y en su interior esten el fichero .htacess y el index.html.
lo e comprobado y tengo los archivos y los permisos a 777 amas volvi a ponerlos a 777
No creo que se trate de la carpeta files, sino de algún problema con la carpeta raíz/download/ o el archivo en si interior files.php

Recuerdo que una vez mi servidor me bloqueó ese script debido a la gran cantidad de descargas que se generaban.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

xavi_cr
Asiduo/a

Mensaje por xavi_cr »

leviatan21 escribió:
xavi_cr escribió:
No creo que se trate de la carpeta files, sino de algún problema con la carpeta raíz/download/ o el archivo en si interior files.php

Recuerdo que una vez mi servidor me bloqueó ese script debido a la gran cantidad de descargas que se generaban.
y como puedo solucionarlo? o como lo solucionastes tu?

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

xavi_cr escribió:y como puedo solucionarlo? o como lo solucionastes tu?
Me puse en contacto con mi hosting y les consulté el por que estaba bloqueado y luego de eso y algunas explicaciones, me lo volvieron a liberar.

Creo que en tu caso es el mismo problema ya que también te sucede algo parecido con los avatares.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

xavi_cr
Asiduo/a

Mensaje por xavi_cr »

a pues mañana voy a llamar a ver que me dicen

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”