Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Funcionan Marcadores...

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Iniwa
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 18 Nov 2005, 23:25

No Funcionan Marcadores...

#1

Mensaje por Iniwa »

Hola a todos de nuevo! Por aquí­ ando otra vez dando el follón... Resulta que no sé por qué, no funcionan los botones para añadir los tags a los mensajes. Es como que pulso pero no sale nada...

Me gustarí­a saber qué archivo y qué parte de este archivo ahcen alusión a estos botones para ver si está bien el código o lo he tocado sin querer con algún mod... Si alguien me pudiera dar el código bueno para hacer esta comprobación estarí­a muy agradecido. Bueno, cualquier solución estarí­a bien ;)

El último MOD que puse fue uno de implementar una respuesta rápida, no sé si eso ha podido influir. Lo he desinstalado para ver si era eso, pero parece que todo sigue igual...

LINK del mod: www.phpbbhacks.com/download/540
LINK de mi foro: www.alma-shinigami.com/foro (versión phpBB 2.0.16)

Do Cvidanja!

PS: No sé si se entendió, me refiero a los botones que aparecen sobre el cuadro en la pantalla de respuesta para poner las etiquetas de negrita etc...
[center]FORO: www.alma-shinigami.com/foro

Versión foro phpBB: 2.0.17
[/center]

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: No Funcionan Marcadores...

#2

Mensaje por mitch »

bbcode.tpl de tu plantilla e includes/bbcode.php son los relacionados a esos tags.

Personalmente, te puedo decir que me pasó aquel error, de no funcionar algunos tags, al agregar un nuevo boton (Hide).
Su codigo generaba conflictos con otros tags... un tema de id's de los botones y tal...

Revisa si algun mod antes instalado modifico esos archivos, sino, tendremos que buscar el problema en algun otro archivo relacionado.
Saludos!

Iniwa
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 18 Nov 2005, 23:25

Respuesta: No Funcionan Marcadores...

#3

Mensaje por Iniwa »

Aham, pues ya te digo que los últimos mods que instalé fueron este que os he indicado d ela repsuesta rápida, que NO modifica ni bbcode.tpl ni bbcode.php, así­ que debe ser el otro, el mod de los dados, que sí­ que modifica ambas precisamente, así­ que desharé el mod a ver si así­ se arregla y lo intentaré instalar de nuevo correctamente. Sé que no tiene xq haber errores porque ya lo tuve en su dí­a e iba perfectamente.

Do Cvidanja!
[center]FORO: www.alma-shinigami.com/foro

Versión foro phpBB: 2.0.17
[/center]

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”