Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mi post personal de agradecimiento al equipo de phpbb-es.com

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Andrea1982
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 03 Sep 2009, 00:30

Mi post personal de agradecimiento al equipo de phpbb-es.com

#1

Mensaje por Andrea1982 »

Hola a todos.

Queria expresar mi agradecimiento a todas aquellas personas que hacéis que este foro sea como és. Tanto al equipo de administración y moderación que hace posible que este foro exista, como a aquellas personas que, desinteresadamente, cuando necesitas ayuda, te la dan sin esperar nada a cambio.

Yo entré en este foro el año pasado y no he escrito mucho porque normalmente utilizo las guías o el buscador y cuando tengo un problema, siempre hay varios que ya lo han tenido antes que yo y lo puedo solucionar. Cada vez que hago algo en mi foro, cuando en un tutorial pone que se tarda unos minutos en hacerlo yo tardo una semana, porque estoy aprendiendo actualmente.

Conocí el foro porque yo quería aprender a hacer foros y páginas web y no tengo ahora mismo posibilidades de ir a ningún centro a que me enseñen ni tengo profesores ni nada, así que soy autodidacta, y esto me está costando mucho trabajo. Mi foro no es productivo porque lo estoy utilizando para aprender y en él hago, deshago, lo estropeo y lo vuelvo a montar.

Pero gracias a esta página estoy aprendiendo a hacer cosas que jamás me habría imaginado poder hacer. Probablemente muchos no me conozcáis porque normalmente utilizo los buscadores, pero a veces si es verdad que me estanco, o como no sé todavía mucho sobre programar con php, no sé hacer cosas muy sencillas y tengo que pedir ayuda. Y cada vez que esto sucede siempre me quedo impresionada de que enseguida tengo una respuesta de apoyo, de ayuda o bien de moderadores, administradores y usuarios, que me ayudan a salir del tunel del que me encuentro. Siempre lo agradezco en mis respuestas pero yo necesitaba de alguna forma haceros ver lo importante que ha sido y es para mi este foro, cuando pido ayuda y os doy las gracias, no es simplemente gracias por quedar simpática sino que son gracias de corazón, a todos y cada uno de los que me habeis ayudado, tanto cuando he escrito un post como cuando, anónimamente a través de los buscadores, he podido encontrar la solución a mis respuestas gracias a vuestro trabajo.

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Mi post personal de agradecimiento al equipo de phpbb-es.com

#2

Mensaje por invi »

Como siempre he dicho, mensajes asi, dan ganas de seguir haciendo algo más que una simple ayuda en foros.
El mérito es de todos, incluso de los usuarios, asi que gracias a tí por comprender nuestro trabajo, y de parte de todo el equipo gracias por esas muestras de confianza en nosotros.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: Mi post personal de agradecimiento al equipo de phpbb-es.com

#3

Mensaje por ahh72 »

gracias a ti tambien por comprender el uso del buscador para encontrar temas ya resueltos que existen en el foro ya que muchas personas no lo hacen y se entiende que es muy tedioso a veces encontrar algo pero con un poco de tiempo y dedicacion y sobre todo paciencia pues se pueden lograr muchas cosas.

todos empezamos sin conocer del tema pero con la practica y de poco en poco pues conocemos mas sobre el manejo del foro phpBB3 asi que eres libre de poder colaborar tambien en la ayuda a algun otro usuario si es que esta en tus conocimientos poder hacerlo.

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Mi post personal de agradecimiento al equipo de phpbb-es.com

#4

Mensaje por leviatan21 »

Andrea1982
Gracias, gracias, gracias a ti.
Nunca fui bueno escribiendo lo que temas como este representan para mi, pero mis compañeros lo han expresado bien :mrgreen:
Andrea1982 escribió:Conocí el foro porque yo quería aprender a hacer foros y páginas web y no tengo ahora mismo posibilidades de ir a ningún centro a que me enseñen ni tengo profesores ni nada, así que soy autodidacta, y esto me está costando mucho trabajo.
Esto puede sonar un poco off-topic, pero tu historia no me es indiferente. Yo empecé con foros phpbb muy atrás en el tiempo, si mal no recuerdo mi primer foro 2.0.21 lo instalé en Mayo de 2007.
Sin saber nada de php, le instalé unos 30 mods. y ya para Octubre de 2007 publiqué mi primer MOD y ahora formo parte del equipo de programadores de phpBB.
Si en aquella época hubiera conocido un lugar como phpbb-es ( antaño tomatoma ) seguro hubiera avanzado más rápido, pero lo que aprendí y se hoy en día es gracias a mirar como eran las cosas y hacer mis propias pruebas.
Con esto quiero alentarte a que continúes tu aprendizaje de la mano de todos nosotros, seguramente te podremos ayudar en lo que necesites :cerveza:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Andrea1982
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 03 Sep 2009, 00:30

Re: Mi post personal de agradecimiento al equipo de phpbb-es.com

#5

Mensaje por Andrea1982 »

leviatan21 escribió: Sin saber nada de php, le instalé unos 30 mods. y ya para Octubre de 2007 publiqué mi primer MOD y ahora formo parte del equipo de programadores de phpBB.
Cuando he leido esto me han dado ganas hasta de llorar. Es que a veces me he sentido superinutil cuando hacia mis primeras mods. Resulta que ponia en las instrucciones. "tiempo de instalacion: 7 minutos" y pasaba un dia y otro y otro hasta que era capaz de ejecutarlo. Hoy ya se me dan mejor, ahora si pone 7 minutos igual tardo 14 pero las hago, aunque hay algunas que todavía se me resisten. Pero luego cuando llego al final y veo que lo he conseguido y que funcionen, soy la más feliz del mundo. Aunque aun no he intentado a echar nunca a andar ninguno de los foros que he hecho.

Tus palabras me dan mucho ánimo de continuar porque a veces se me hace tan dificil y como no tengo a quien preguntar me desanimo y me da mucha vergüenza a veces preguntar aquí, porque os veo a todos que sabeis tanto que me siento tontísima. Ójala algún día pueda llegar de verdad a ser buena programadora porque este es un mundo que me encanta y ese dia, si llega, no dudes ahh72 que yo ayudaré a todo aquel que esté en mi mano. Hoy en dia es que cualquiera sabe más que yo. Probablemente tu ya no te acuerdes de mi, pero tu me ayudaste a poner una barrita lateral en el mensaje de respuesta a mis emoticonos y luego lo subisteis a la sección de guias y tutoriales http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-mo ... 26009.html. Aquí en el foro había antes solo la posibilidad de ponerlos a traves de un pop up. No te puedes imaginar la ilusión que me hizo esa mod.

Sois todos muy amables por compartir vuestros conocimientos de una forma tan generosa y por dedicar parte de vuestro tiempo a ayudar a los demás.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Mi post personal de agradecimiento al equipo de phpbb-es.com

#6

Mensaje por HuanManwe »

Muchas gracias a ti por el apoyo.

Paciencia con esto porque todo tiene arreglo, sobre todo si haces copias de seguridad de todo antes de tocar nada :-)

Todos empezamos sin saber nada y poco a poco vamos aprendiendo sobre lo que nos gusta e interesa.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: Mi post personal de agradecimiento al equipo de phpbb-es.com

#7

Mensaje por jakk »

gracias a ti :D , me alegra ver que hay gente que reconoce la ayuda prestada en este foro, tanto por parte del staff como por parte de los propios usuarios
a mi me pasó exactamente igual, hace poco mas de un año cuando llegue aqui no tenia ni idea de php ni de nada de eso, no habia estudiado programacion ni nada parecido, pero tengo la gran ventaja de que asimilo muy rapidamente lo que leo y eso me ayuda enormemente, con el tiempo espero llegar a ser un buen programador, ya que me encanta todo este mundo.
ahora ya estoy empezando a hacer mis propios scripts
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Responder

Volver a “➡️ Charla general”