Página 1 de 1

Duda con registros de MODS quedados en BD

Publicado: 11 Ago 2010, 03:06
por wagu
Hola, preferi abrir un tema nuevo para no mezclar este otro post,pero del cual me surgio una duda:
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-mo ... 27781.html

me intereso bastante la explicación entregada por levitian21, en el sentido de cuando se tiene un foro y varios MODS y por abc motivos quieres volver a dejarlo limpio, y subir los archivos pero conservando el config.php para no perder usuarios, ni temas, lo cual en un foro experimental hice y resulto, pero tengo una duda, en mi panel de admintracion tengo aun la pestaba MODS y al entrar ahi me da error como ejemplo cannot fin module.. y es que parece que la BD aun conserva las tablas creadas por MODS que meti en ese foro y para quitar eso cual seria el proceso recomendado para borrar eso? Se que lo ideal seria desintalar los MODS haciendo el proceso contrario de archivos de instalacion y unistall, pero en el caso de subir nuevamente los archivos limpios (menos el config.phpl) como puedo quitar esos registros antiguos de los MODS que solo quedaron en la BD? Tal vez esto lo hayan preguntando antes, pero esta forma explicada por levitian21 la encontre muy interesante, salvo por la duda recien planteada. Es necesario tambien Utilizar el STK?? para limpiar lo de BD? aunque me descargue ambos archivos pero aun tengo una duda como funciona el STK.

Gracias de antemano.

Re: Duda con registros de MODS quedados en BD

Publicado: 11 Ago 2010, 04:09
por Alorse
Para eliminar manualmente los registros de la instalación de los MODs beberás ir a:
ACP >> Sistema >> Ir al Panel de Administración (ACP) >> MODs
Y eliminar el campo de dicho MOD, o simplemente deshabilitarlo.

Espero haberme hecho entender...

Re: Duda con registros de MODS quedados en BD

Publicado: 11 Ago 2010, 04:43
por engendro666
Yo los modulos del acp los elimino de una manera mas "improvisada" seguramente no es la mas correcta, pero a mi me resulta mas rapido y nunca he tenido problemas:

Voy por phpmyadmnin a la BD tabla phpbb_modules selecciono los modulos que no me interesen y los borro :D . Solo lo hago con los mods y si un modulo tiene "hijos" asignados no tengo que estar eliminando uno por uno

Re: Duda con registros de MODS quedados en BD  Tema Solucionado

Publicado: 11 Ago 2010, 05:00
por wagu
Alorse escribió:Para eliminar manualmente los registros de la instalación de los MODs beberás ir a:
ACP >> Sistema >> Ir al Panel de Administración (ACP) >> MODs
Y eliminar el campo de dicho MOD, o simplemente deshabilitarlo.

Espero haberme hecho entender...
guauuu funciono!!!! :ok: incluso habia instalado un MOD antes y ahora puedo verlo tranquilamente en pèstaña MOD del acp solito!!! muchas gracias y tambien gracias engendro666 por la info.