Tengo unas dudas, por fin logré integrar el foro phpbb3 al portal joomla con jfusion pero me surgieron algunos problemillas.
El principal problema es que no me gusta que el foro aparezca con Scrollbars por que de por si la página ya tiene un Scrollbar y con 2 Scrollbars es demasiado y muy incómodo, para que se vea el foro en la página principal hice lo siguiente, cree un item en el main menú y lo asigné a jfusion y lo marqué por defecto, luego en ese menú ingreso a configurar el item de mi página de inicio (jfusion) y a la derecha me aparecen las opciones, allí desactivo los Scrollbars pero al hacer eso la página me aparece incompleta tanto arriba como debajo, esto se soluciona obviamente aumentando el Height wrapper, lo aumentas hasta tener el tamaño de largo deseado en tu página principal, hasta allí todo bonito, es así que cuando ingreso a un post donde el largo de la página es mayor al asignado en la página principal vuelve a pasar lo mismo, el foro se recorta tanto arriba como abajo.
Quizás me dirán que lo solucione aumentando mas el Height wrapper pero en mi plantilla joomla tengo un banner al final de las páginas y si aumento el Height wrapper en las páginas que sean cortas verticalmente hablando el banner aparecería muy abajo pasando por mucho espacio en blanco y obviamente nadie lo vería.
Disculpen que haya sido extremadamente detallado pero quiero que se me entienda bien mi problemilla.
Hasta ahora no encuentro alguna opción que haga que el Height wrapper sea automático y así se vea bien el banner tanto en las páginas con poco contenido y en las que tienen mucho contenido.
Muchas gracias por la atención prestada y espero alguien sepa la solución definitiva al problema, quizás está en mis narices y no la veo! jaja
Un abrazo!